Mercedes-Benz desarolla el primer vehículo homologado para transporte de escolares

Hace algunas semanas, Autolider y la Fundacion Gonzalo Rodriguez lanzaron una nueva versión de la Sprinter, preparada especialmente para el transporte de escolares.Se trata del primer vehículo homologado en nuestro país para el transporte de escolares.

Esta disponible en cuatro versiones:

  • Combi 313 CDI  3.550 mm entre ejes, techo elevado (simple rueda trasera)
  • Combi 313 CDI  4.025 mm entre ejes, techo elevado (simple rueda trasera)
  • Combi 413 CDI  4.025 mm ee TE con voladizo trasero alargado, sin portón lateral (doble rueda trasera)

  • Combi 413 CDI  4.025 mm ee TE con voladizo trasero alargado con portón lateral (doble rueda trasera)

También hay diferentes configuraciones internas, con una capacidad de 18 a 26 pasajeros y hasta 3 adultos, según la versión que se elija.

Salvo por los asientos certificados con cinturones de tres puntos, que se importan directamente desde Estados Unidos de una compañía especializada, el resto de la unidad viene de origen.

Las unidades estarán disponibles para la comercialización a partir del mes de Diciembre´09, una vez que se hayan promulgado las reglamentaciones de la Ley que exonera el IMESI a estas unidades.

Los vehículos se entregarán ya pintados y con la cartelería obligatoria, ya sea en color blanco o en amarillo como se exige en Montevideo.


Mercedes-Benz ofrece el vehículo mas completo del mercado, cuyas principales ventajas a tener en cuenta son, Calidad, Seguridad, Confort, Bajo Costo Operativo y Máximo Valor de Reventa.

En Uruguay circulan actualmente más de 800 unidades con esta mecánica, lo que garantiza la atención de Post – Venta y la disponibilidad de piezas de recambio.

La marca alemana sabe que los niños no son adultos en miniatura, y por eso la particularidad de esta nueva propuesta es que los asientos instalados en las camionetas tienen cinturones de seguridad de 3 puntas con regulación de altura de hombro. Esto promueve el uso de sistemas de retención infantil adecuados a las características propias de los niños.Gracias a Autolider Uruguay S.A por la atención brindada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: