El Alfa Romeo MiTo llega al Uruguay

Autolider Uruguay S.A., lanzo el Alfa Romeo MiTo, un mini compacto deportivo que fue nombrado Auto del año en Europa, además de haber sido distinguido por sus dispositivos de seguridad, convirtiéndose en el primer vehículo compacto en recibir la máxima puntuación (6 estrellas) en los tests de EuroNCAP.

El diseño es obra del rosarino Juan Manuel Díaz, y no es solo un automóvil, es además la expresión de la ideología de la marca. El nombre MiTo evoca las dos ciudades en que la marca italiana afianzó su historia: Milán, donde nació la firma y Torino, donde se concreta el desarrollo industrial.

https://i0.wp.com/www2.diariomotor.com/imagenes/alfa-romeo-mito-02.jpg

Las líneas del MiTo, son las de un compacto deportivo moderno e innovador. Recoge del modelo 8C Competizione algunos trazos característicos, como por ejemplo la particular forma de las ventanas y el paragolpes delantero con la parrilla triangular.

El equipamiento de serie es muy completo: siete airbags, climatizador automático bizona, tapizado en cuero, llantas de aleación 17’’, sistema Blue&Me con Bluetooth y puerto USB, volante multifunción, faros de Xenón, control de crucero, frenos ABS, control de estabilidad y de tracción. También cuenta con sistema de dirección dinámica de torque y tecnología LED en los equipos de iluminación.

Esta pensado para competir en el segmento de los mini deportivos Premium, con modelos como el Mini Cooper S, y el Fiat 500 Abarth entre otros.

https://i0.wp.com/www2.diariomotor.com/imagenes/alfa-romeo-mito-03.jpg

Un motor 1.4 turbo naftero de 155 CV es el encargado de mover el MiTo, asociado a un cambio de seis marchas. Acelera de 0 a 100 Km/h en 8,0s y su velocidad máxima es de 215 Km/h. Además esta diseñado para garantizar los mínimos niveles de consumo y emisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: