El Chevrolet Corsa Classic 2011 estará basado en el Sail

El restyling del modelo de Chevrolet, que se presentara en marzo de este año, tendrá el mismo visual e interior que el Chevrolet Sail, modelo vendido en China por la marca de GM.

[CORSACLASSIC1.jpg]

Con respecto al modelo actual, el Sail cambia la trompa, con un nuevo paragolpes, faroles y parilla, que le quitan unos cuantos años de encima al Corsa.

[CORSACLASSIC3.jpg]

En la parte trasera los cambios también son bastante importantes, y afectan al grupo óptico, que invade la también renovada tapa del maletero. En la sección lateral no se ven cambios profundos, aunque los pasos de rueda son mas marcados. La idea de GM es que el nuevo modelo mantenga el precio del anterior Corsa Classic.

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_2PLSt-K-GpI/SikOrbNPmgI/AAAAAAAACEY/leJJoO0ER3w/s400/chevrolet-sail-atras.jpg

En el interior se observan nuevos tapizados, y el volante es el mismo que el Astra. Otro detalle a destacar es la opción del doble Airbag, algo que será obligatorio en Brasil en el año 2014. Los cambios también afectan al equipo de sonido.

https://i2.wp.com/www.chevrolet.com.cn/images/models_img/sail_i_11.jpg

Anuncios

8 comentarios

  1. […] Para ver imágenes del Corsa Classic 2011 hace click AQUI […]

  2. no me gusta el auto que ya es viejo en china lo traigan como nuevo a la argentina

  3. yo compre uno agradable y muy economico en sedan es lo mas barato y bueno en uruguay tiene un motor suave no ruidos yo siempre tuve daihatsu y toyota nada qe envidiarle

  4. Problemas del Corsa:
    * Pintura – se raya cuando lo lavas
    * Costo de los repuestos – algunos con precios de Europa
    * Embrague – trepida desde fábrica
    * Suspensión – ruido a fuelle – como los nuevos Cutcsa
    * Velocidad – no se puede andar a mas de 120 km/h por motor excesivamente ruidoso.
    * Cambio de correas – hay que quitar patas de motor y bajarlo.

    • Ps, comprate un BM para andar mas de 120, todos son imitaciones.

      Y para que no se te raye, llevalo a un buen lavadero o lavalo tu

  5. Problemas el corsa tiene varios pero no por eso voy a dejar de comprar esta excelente opcion en cuanto a la relacion precio/producto
    Ejs de mas probs: inestable a mas de 140 km/hr con viento cruzado y a mas de 160 km/hr sin viento.
    Los asientos se hunden demasiado.
    Vino una partida con falla en acelerador.
    Pero estoy muy contento con mi corsa classic 1.4 con aire. Flor de compra me mande.

    • Estoy por comprar la version Classic Estandar por lo que no tiene ni aire ni dirección hidraulica. Alguien tiene idea si es muy dura la dirección si la asistencia !? Gracias

  6. hola soi leonardo el corsa super vercion 2011 viene con una falla d fabrica en la terminacion del baul ,si lo miramos d atras vemos q la linea del baul del lado izquierdo, con el paragolpe tiene mas luz q la derecha x lo tanto los faroles no coinsiden en la terminacion d las lineas del lado izquierdo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: