Especial Adventure Locker IV: Fiat Idea

Para Terminar con este especial elegimos la version Adventure Locker del monovolumen compacto de Fiat, el Idea. Al igual que en los modelos anteriores, el diferencial le confiere al vehículo mejores aptitudes para un “off road” liviano.

Es importante aclarar que no se trata de un vehículo de tracción integral: se mantiene como un “4×2”, aunque con mayor capacidad para sortear dificultades en el terreno de baja complejidad. El Locker fue desarrollado por FPT Powertrain Tecchnologies, la empresa del grupo Fiat dedicada al desarrollo, producción de motores y cajas en asociación con Eaton, el mayor productor independiente a nivel mundial de diferenciales con control de torque.

Fiat Idea Locker

Para activar el diferencial, basta sólo con apretar el pedal de freno y presionar el botón ELD, (Electronic Locker Differential) del tablero. El sistema se utiliza solamente en situaciones específicas a baja velocidad, y se desactiva automaticamente cuando alcanza los 20 km/hora.

Fiat idea

El equipamiento constará de aire acondicionado, vidrios laminados, retrovisores externos eléctricos, faros rompenieblas y radio CD con MP3.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: