Chery QQ

El Chery QQ es un automóvil urbano producido por el fabricante chino Chery desde el año 2003. Es el segundo coche mas barato del mundo, solo superado por el Tata Nano.

2-chery-qq-venezuela.jpg

El Chery QQ está disponible con dos motores de gasolina, un 0.8 L (38 Hp, 3 cilindros) y un 1.1 L (50 Hp, 4 cilindros), ambos con una potencia suficiente para mover el pequeño coche.

4-chery-qq-venezuela.jpg

Su equipamiento de serie es muy completo, e incluye: Cierre centralizado, Bloqueo central, Aire acondicionado, Dirección Hidráulica, Faros delanteros antiniebla, Asiento trasero abatible completo, Radio AM – FM y CD y Vidrios delanteros eléctricos.

3-chery-qq-venezuela.jpg

Aqui en Uruguay, el precio es de aproximadamente U$S 12.000 y se ofrecen con 2 años o 50.000 kms de garantía. Es fabricado en China, y proximamente sera ensamblado en Uruguay, junto a la Chery Tiggo.

Anuncios

5 comentarios

  1. qutienen saber si en colombia tienen representacion y cuanto es su valor en pesos.

    • Estuve buscando en internet y no encontre ningun representante oficial, pero hay algunos 0km en Mercado Libre por aproximadamente 18 millones de pesos.

      Saludos y gracias.

  2. quiciera saber si hay un buen stok de respuesto ? ya que en Uruguay es muy comun traeer modelos nuevos y no traeer los respuestos para los mismos, eso pasa para todas las marcas tanto chinas y de la region , gracias

  3. TENGO UN QQ 311,MUY BUENO Y EN COLOMBIA CUESTA 18.200.000,FULL EQUIPO,SUAVE,FACIL MANEJO,REPUESTOS ECONOMICOS,IDEAL PARA TRABAJO DE COMERCIANTES,DE LA SALUD,VISITADORES MEDICOS,ESTUDIANTES,AMAS DE CASA,JOVENES Y TODOS EN GENERAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: