El Nuevo Classic ya está a la venta en Uruguay

El nuevo modelo de GM ya esta disponible en los consecionarios de la marca. Los precios se mantienen inalterados, al igual que los equipamientos y versiones.

  • Corsa Classic 1.4 nafta 2010: U$S  14.590
  • Corsa Classic Súper 1.4 nafta 2010: U$S 16.590

Chevrolet-Classic-2010-1

El equipamiento de serie de la version básica, incluye inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales, tercera luz de freno y protección del motor y cárter.

La versión Super añade: dirección hidráulica, aire acondicionado, radio con CD y tablero con hora fecha y termómetro.

Chevrolet-Classic-2010-3

Los opcionales son los siguientes:

  • Alarma con bloqueo: U$S 198
  • Alzacristales x2: U$S 280
  • Radio Kenwood con CD y Mp3: U$S 198

El motor continua siendo el 1.4 de 92cv. que viene teniendo unos muy buenos resultados en toda la gama Chevrolet.

Chevrolet-Classic-2010-2

17 respuestas

  1. Hola, quisiera saber donde se puede ver, si ya viene con llantas de aleacion y que tipo de financiacion se puede hacer. gracias

    • Ya me puse en contacto con Chevrolet Uruguay, cuando tenga la información te aviso, pero hasta hace algunos dias no estaba disponible la version LT, que es la mas completa e incluye las llantas de aleación.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  2. Quisiera saber si tienes entrega inmediata de el modelo base corsa clasicc 2010 colores beige o rojo

  3. Sabes si ya está a la venta esa versión completa con llantas, etc? Precio? tienes idea del precio de una Meriva (std y/o full)? Gracias!

    • La versión completa no llego todavía, te recomiendo que preguntes en algun representante Chevrolet (Carper, Silca, etc.). El precio de la Meriva con motor 1.8i, y aire acondicionado, doble Airbag, direccion hidráulica y CD es de U$S 21.990. Personalmente, te recomiendo que esperes la llegada de la Nueva Idea.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  4. Hola, me gustaria saber el rendimiento del combustible.
    Gracias

  5. El Corsa Classic 1.4 a velocidad crucero en carretera da 340 km con 20. Con nafta brasilera da más. Chequeado con fuerte tormenta y viento en contra tiene una excelente perfomance, mantiene la línea recta y no se pone como otros coches levemente de costado; soporta muy bien la ruta inundada. Lo chequeé al fin de la semana de carnaval con bruto temporal en la Barra del Chuy brasilero. Entra en la playa y banca andar sobre arena con cierta profundidad y sin patinar. El baúl carga «mil muertos», mi mujer es de terror y llevó todo. Buena suspensión. Buena radio, aire acondicionado que no te hace consumir tanto combustible como el gol por ejemplo. En otra oportunidad salimos con mis suegros a Brasil, mi señora y mi hija y todos van cómodos. Lo hice dar 140 KPH en la pista de Santa Teresa y sobraba pedal. Es un coche de familia para una persona madura, no es para correr. En el pique el Spark me pasaba y desaparecia del mapa! No es para chiquilines. Si tenés una familia numerosa como yo entonces compralo y disfruta tu familia… en este auto.

  6. cuanto paga de patente

  7. Yo ya compre uno, excelente llevo 5oook promedio 17 por litro paga 11 en canelones 12 seguro contra todo espero c decidan es una muy buena maqina

  8. en sedan lo mas barato en uruguay por el respaldo GM garantia 1 año sin limite de km 2 la chapa compre un LS ace 2 meses mas comodo q el modelo anterior muy estable en ruta super silencioso y buena capasidad nada q envidiarle a los japoneses tiene respuestos fabricados en uruguay ej omocineticas y ejes

    • Carlos, ¿cuanto te salió empadronarlo en Canelones? ¿el seguro lo hicistes en Surco x casualidad? ¿pusiste alarma c/bloqueo?¿precio?gracias

  9. Una consulta, Alguien sabe que marca de vidrios originales lleva este coche?, Tengo pensado vender el fiat uno 2005 que tengo para comprar este corsa, ya que lo noto que es mas comodo por la capacidad de baul.
    ¿ Rendimiento Real en ruta y carretera probado por algun usuario que tenga este coche?
    ¿ Repuestos ??.
    Muchas gracias

  10. Yo tengo un corsa classic 2010, 1400 y me esta dando 13.3 por km en ruta a 100 ?¿ esta bien eso ?¿

  11. por lo que he escuchado parace que te esta consumiendo de mas ya qeu en ruta dicen qeu da 17 aprox a velocidad crucero.

Deja un comentario