El restyling de la Chery Tiggo es fotografiado casi sin camuflajes

Una página china, fotografio dos unidades del Tiggo, modelo que se ensambla en Uruguay para toda la región, luego de un restyling que probablemente sea lanzado en unos meses.

34 delantero

Los cambios mas importantes se encuentran en el frente, donde encontramos nuevos faros con lineas mas rectas, una nueva parrilla que conserva los detalles cromados, un paragolpes totalmente rediseñado que aloja a los antinieblas y un nuevo capot con dos nervios longitudinales.

trompa prim plano

En los laterales se aprecian las nuevas llantas de aleacion con un diseño mas moderno y aparentemente de mayor tamaño. Los guardabarros adoptan ahora lineas mas rectas, y alojan a los nuevos intermitentes laterales. Las molduras de las puertas fueron retiradas, lo que le aporta mayor fluidez al diseño.

pilotos primer plano

El sector trasero tambien presenta cambios, con un nuevo paragolpes que aloja los sensores de estacionamiento, un nuevo cubrerrueda para la auxiliar que sigue estando el el porton trasero, nuevos pilotos y el uso de una nueva tipografía en los logos.

trasera

El interior aparentemente da un gran salto en calidad, que era un punto flojo del modelo anterior. El tablero fue renovado totalmente y ahora es bitono, al igual que los revestimientos de las puertas. El volante es de nuevo diseño y aloja los mandos de la radio. Los tapizados tambien fueron renovados y son mas agradables esteticamente.

interior espia

La motorizacion continua siendo el 1997 cm3 DOHC con 127 cv, que mueve con soltura los 1375 kg de peso.

        volante cortada

Anuncios

2 comentarios

  1. What’s with the tapes? New style? LOL or are they holding the car together…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: