Chevrolet Classic Wagon, un viejo conocido

Desde hace algunas semanas, Chevrolet comercializa en nuestro país la nueva versión de la Chevrolet Corsa Classic Wagon, que al igual que en el modelo sedán, pierde la denominación Corsa, para llamarse solo “Classic”.

chevrolet-Classic-Wagon-00

En el frontal recibe los mismos cambios que el tricuerpo: la nueva parrilla, guardabarros y grupo óptico. En la trasera encontramos nuevas ópticas, y portón y paragolpes de nuevo diseño. El resultado general, es mejor que en el sedán, pero al igual que en este, los laterales delatan que nos encontramos frente a un modelo con poco menos de 15 años en el mercado.

chevrolet-Classic-Wagon-02

El equipamiento de serie incluye inmovilizador de motor, cinturones de seguridad delanteros y traseros inerciales, tercera luz de freno y protección del motor y cárter. La versión más equipada añade dirección hidráulica, aire acondicionado, radio con CD y tablero con hora fecha y termómetro. Como opcionales se pueden agregar los levantavidrios, radio Kenwood y la alarma volumétrica.

chevroletclassic20103

El interior no experimenta cambios, mientras que la motorización es la misma que el resto de la gama Classic, el 1.4 8 válvulas de 92cv. El precio? U$S 16.990.

Anuncios

3 comentarios

  1. Un auto nada complejo realmente, pero no muy arriesgado en su diseño, el volante no me gusta, pero creo que el precio es bueno para tu pais 😉 s2 FFAACCUU

  2. Una nueva tomadura de pelo para nuestro mercado… Como es posible que sigan lanzando autos “nuevos” (porque en definitiva tiene más años que el agujero del mate) sin por lo menos airbag para el conductor? Claro, más de uno es mucho pedir y ni que hablar de ABS. Tanto se habla de la seguridad vial, de las muertes en accidentes de tránsito que la verdad los que se llenan la boca podrían dar una mano exonerando de impuestos los elementos de seguridad, bajando el IMESI de los autos y poner normas de seguridad mínimas para los autos nuevos; así tendríamos la posibilidad de seguir pagando los autos más caros del mundo pero por lo menos no tan obsoletos como los que nos venden.

    Saludos y felicitaciones por la página, la descubrí hace poco y está muy buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: