LatinNCAP I: Toyota Corolla

El primer modelo analizado por LatinNCAP, fue elegido para compararlo con el vendido en el mercado europeo. No se encontraron diferencias sustanciales en el impacto frontal, mientras que la protección infantil fue perjudicada (al igual que el resto de los modelos testeados) por la baja compatibilidad entre la silla y el auto.

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Obtiene 13,60 puntos en protección a adultos, lo que se traduce en cuatro estrellas y 12,68 en protección a pasajeros niños.

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Según los expertos de LatinNCAP, el compartimento del pasajero permaneció estable durante el impacto frontal al igual que el área para los pies. Las lecturas del muñeco de crash test indicaron una buena protección para la cabeza y el pecho. Por otra parte, destacan que había estructuras peligrosas en el tablero que presentaban un riesgo tanto para las rodillas del conductor como para las del acompañante.

En cuanto a la protección infantil, el sistema de retención (SRI) falló en el muñeco de 3 años. La cabeza del mismo impactó en el respaldo del conductor.

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Una respuesta

  1. A mi este tema nunca me llamo la atencion, pero por ti pienso diferente y me esta comenzando a interesar
    aqui este tema no lo toman en cuenta, pero haber ya sabes hare lo que fuera por los autos S2 FFAACCU

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