Uno Cabrio y Sporting en el Salón de San Pablo

Fiat tiene dos novedades para la gama Uno a presentarse en el Salón de San Pablo, que se desarrollará desde el lunes próximo. Ellas son el Fiat Uno Sporting y el Fiat Uno Cabrio.

unocabrio1-600x303

El Uno Cabrio, tiene una carrocería totalmente modificada con respecto a la versión tradicional, dotándole de un aspecto agresivo y refuerzos estructurales pero sin perder la identidad del modelo. Está equipado con el motor 1.4 T-Jet de 152 cv. usado en el Punto Sporting. Según la marca alcanzaría los 200 km/h de máxima.

uno-cabrio-3

En el interior encontramos asientos tipo bacquet, y un tablero renovado con detalles deportivos como las salidas de aire cromadas y los cinturones de cinco puntos. Las llantas son de 17 pulgadas y perfil bajo.

unocabrio2-600x291

La nueva versión pseudo-deportiva Sporting, consta únicamente de modificaciones estéticas, algo que desilusiona ya que algunos de nosotros esperábamos que equipara un motor mas potente (1.6 EtorQ por ejemplo) pero la motorización es la misma que el resto de las versiones, el 1.4 EVO y no hay modificaciones ni en la transmisión ni en suspensiones.

unocabrio3-600x283

Las novedades a nivel exterior se limitan a los adhesivos, spoilers en los paragolpes, llantas deportivas de nuevo diseño, faros antinieblas y ópticas oscurecidas. También es nueva la salida de escape, que ahora es doble y cromada.

unocabrio5-600x336 

En el interior, se observan algunos detalles en el color de la carrocería, como los mandos de climatización y parte del panel de las puertas. El volante esta tapizado en cuero y el tablero tiene una carcasa que simula fibra de carbono.

unocabrio4-600x317 

El Sporting también incorpora un nuevo color como opcional, que es el naranja que vemos en las imágenes, que al igual que todos los colores de autos, tiene un nombre complicado: Naranje Nemo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: