Volkswagen lanza en Brasil el Gol Rallye

Siguiendo la receta de su hermano mayor, el CrossFox, el Gol Rallye llega para aquellos que busquen algo más económico. La parte delantera es idéntica a la de la Saveiro Cross. Los faroles fueron dotados de una mascara negra, y se agrego un aplique imitando metal a la parte baja del paragolpes y dos faroles auxiliares.

lanc_210910_rallye_5

En los laterales, encontramos franjas con el nombre de la versión, en la parte baja de las puertas, combinando con los guardabarros con molduras de color negro. En la parte trasera, se coloco un alerón negro, franjas decorativas sobre la tapa del maletero y un aplique plateado en la parte baja del paragolpes. La suspensión fue elevada apenas 2,8 centímetros, y los neumáticos son 205/55 con llantas de 15 pulgadas. La marca afirma que se realizaron cambios en los amortiguadores, y se incorporo una barra estabilizadora de mayor diámetro. El eje trasero fue sustituido por otro de mayor rigidez.

lanc_210910_rallye_3

En el interior no hubo cambios importantes. El tapizado de los asientos es mas oscuro, al igual que el de las puertas y el techo. El cliente puede elegir entre la ya conocida transmisión de cinco velocidades, suave y precisa o el cambio automatizado I-Motion, que no esta disponible en el CrossFox. El motor es el tradicional 1.6 VHT de 101 cv.

lanc_210910_rallye_6

Según datos oficiales, el Gol Rallye acelera de 0 a 100 km/h en poco mas de 10 segundos, con una velocidad máxima de 182 km/h. El cambio I-Motion perjudica un poco la aceleración, pero la velocidad máxima no sufre alteraciones.

lanc_210910_rallye_2

El Gol Rallye, ofrece de serie la dirección hidráulica, llantas de aleación de 15 pulgadas, apertura eléctrica del maletero, pack eléctrico, sensor e estacionamiento trasero, volante regulable en altura y profundidad y computadora de abordo. La versión I-Motion agrega un ordenador de abordo con mas funciones, y obviamente, la transmisión automatizada. 

lanc_210910_rallye_1    

La lista de opcionales incluye: aire acondicionado, frenos ABS, radio con CD y MP3, entrada USB, y doble Airbag. El precio no está confirmado, pero será inferior al del CrossFox.

Anuncios

Una respuesta

  1. Propusieron algo interensante bien por Volkswagen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: