El Mercedes Benz SLS AMG llega al Uruguay

Mercedes-Benz a través de Autolíder Uruguay, Representante Importador en el país, acaba de ingresar uno de los últimos productos lanzados por la marca a nivel mundial, precisamente con esas características. Hablamos del SLS AMG, vehículo con el que pudimos tomar contacto días atrás, en el showroom de la Rambla Baltasar Brum.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Esta coupé biplaza que se presentó originalmente en el Salón de Frankfurt del año pasado, hace una especie de rescate del alas de gaviota "original", el 300 SL del año 1954. La diferencia es que ahora, lleva el distintivo de AMG, división deportiva del fabricante germano.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El gran espíritu deportivo del SLS AMG, se evidencia en el contundente motor 6.3 V8 capaz de entregar 571 CV de potencia a 6.800 rpm y generosos 66,2 kgm de torque a 4.750 giros. El propulsor trabaja en conjunto con una caja automática de siete marchas con doble embrague y la opción de cambios secuenciales mediante mariposas en el volante.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero no sólo es el conjunto mecánico el que demuestra audacia. El diseño del SLS condice con los generosos números que surgen desde debajo del capot. Ostenta un diseño con toques retro e insinuaciones del universo de los GTs (grand turismo). Con 4,63 metros de largo, 1,93 de ancho, 1,26 de alto y 2,68 de distancia entre ejes, la coupé SLS tiene un frontal alargado, con faros estilizados verticalmente con un diseño que acompaña los musculosos pasarruedas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La música magistral que produce el propulsor, puede sustituirse por el sonido de otro tipo de instrumentos más convencionales, audible a través del sistema de audio Bang & Olufsen BeoSound AMG, con 11 altavoces que liberan 1.000 watts de potencia, acústica impactante, ideal para los oídos más exigentes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Definitivamente, Mercedes-Benz continúa haciendo honor a su tradición y demuestra una vez más su capacidad para derrochar tecnología y buen gusto logrando un vehículo capaz de producir altísimos niveles de adrenalina a quien lo conduzca. Frases como “tiene asientos eyectables… pero hacia adelante” o “usar la palabra automóvil para definirlo, es quedarse corto” hacen estricta justicia con el SLS AMG.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Fuente | Autonuario

9 comentarios

  1. Es increible que con 16 años hagas este blog enhorabuena
    SALUDOS

  2. Oye Muchas felicidades por tu blog, tu ya sabes de donde vengo…..eres un gran ejemplo yo tambien quisiera un blog asi para mi pais asi como tu los haces para uruguay (creo)pero las condiciones no me lo permiten. Te apoyare con mis comentarios a una cosa que seguramente nos apasiona a los dos………

    • Si, soy uruguayo y orgulloso de serlo (creo) jaja. Muchas gracias, comentarios como este son los que me hacen seguir adelante, a pesar de ser dificil sobre todo por la edad. Tu de donde eres?.

      Un saludo, y gracias por tu comentario.

      • Primero me pareces un persona interesante y eres de mi continente….. tienes Face???? ahi me revelaras mi identidad demasiado trucha para las personas del exterior y te digo q me ganas algunos años pero no soy un niño

      • Tengo Facebook, pasame el tuyo y te agrego.

        Saludos,

  3. por cierto ese tal zaragozano1 es de motorpasion hasta te añadio como experto…..
    http://www.motorpasion.com/usuario/zaragozano1

  4. Si vengo de motorpasion y os tengo en expertos a los dos porque os los mereceis, facu te deseo suerte con el blog sigue asi y tendremos otro motorpasion 🙂

Responder

