Chery Tiggo 2011, diferenciándose de la RAV4

Lanzado en 2006, el Tiggo acaba de pasar por su primer restyling. En la línea 2011, que fue mostrada por la marca china esta semana, encontramos un visual con mayor personalidad y un nuevo motor: 1.6 turbo con 150 cv. Según fuentes oficiales, comenzará a ser vendido en 2011. Es probable que llegue a nuestro país un año después, al igual que el modelo actual se ensamblara aquí.

1700032src_640x408[3]

Visto de frente, el Tiggo 2011 incorpora cambios importantes con respecto al modelo actual. Los faroles, fueron completamente rediseñados y además ganan luces diurnas LED. El paragolpes tiene ahora un diseño mas elaborado, al igual que la parrilla que recibe trazos mas redondeados.

1700030src_640x408

En la trasera, Chery corrigió el diseño del paragolpes, para que se integre mejor con la carrocería. Los faros traseros continúan con el mismo diseño, pero la marca agrego luces antinieblas. La tapa de la rueda de repuesto, también tiene un nuevo diseño mas atractivo.

En el interior también podemos encontrar cambios importantes. El volante fue rediseñado, el tablero fue renovado al igual que el ordenador de abordo. Las terminaciones parecen haber mejorado sustancialmente. Otros cambios a destacar son los cambios en la consola central y en la parte interior de las puertas.

1700031src_640x408[3]

Profundizando en el nuevo motor 1.6 turbo, Chery afirma que otorga 150 cv, y que es capaz de llevar al Tiggo de 0 a 100 km/h en 10 segundos, con una velocidad máxima de 175 km/h. El consumo medio es de 13 km/l, y el cambio no sufre alteraciones, continua siendo manual de 5 velocidades.

1699030src_640x408

La lista de equipamientos de el modelo oriental, al igual que la mayoría de los modelos de esa procedencia es muy completa. Incluye airbag frontal doble, frenos ABS  con EBD, techo solar eléctrico, llantas de aluminio de 16”, radio CD/MP3 con entrada USB y cámara de marcha de reversa con pantalla en el retrovisor, entre otros. 1699031src_640x408[3]

Anuncios

3 comentarios

  1. pa! recién en el 2012 la tendremos por aquí? que disparate, lo que es ser el …. del mundo! tomemos en cuenta que se arman aquí en uruguay!!!. Todo bien, me gusta y me voy a jugar por comprar una chinita, pero no les voy a dar el gusto de comprar un modelo viejo.

  2. Aún no hay idea de precio de venta al público?

  3. hola gente, alguien sabe bien cuando van a llegar a argentina, opino igual que fernando, voy a bancar a los chinos a full pero Socma no nos van a a encajar los ultimos modelos viejos que queden en el pais, queremos los nuevos.
    precio de esta nueva tiggo? deberia de estar igual a la version 2.0 16v 4x4i que hoy ronda los $115 o 120 mil pesos argentinos.
    Seria un golazo para la Marca y si siguen dando buen resultado ya se estaria afianzando en el mercado.
    Quiero una ya!!!!!!!!!!
    Si alguien tiene novedades por favor comentar.
    saludos y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: