IVECO es relanzada en Uruguay

En el marco de una estrategia de expansión en el mercado local y regional, el pasado jueves 22 de julio se relanzó la marca Iveco de la mano de su representante oficial, Sevel Uruguay S.A en Montevideo. Esta acción es la muestra del plan de crecimiento en Latinoamérica de Iveco, sumándose a las iniciativas de Perú y Chile.

iveco-iveco-daily-keeps-van-operators-heading-in-the-right-direction-iveco-daily-van-388902-FGR

Las nuevas instalaciones cuentan con una superficie total de 18.000 mts2, con una vista única al Río de la Plata y llevó una inversión de u$s 410.000. Además, se implementó la nueva identidad corporativa que se aplicará en toda la red de concesionarios Iveco en Latinoamérica, que resalta la modernidad y tecnología tanto en el diseño interior como exterior.

Durante el encuentro, el Dr. Natale Rigano dijo: “Iveco piensa de manera global para ofrecer la mejor tecnología y calidad de productos a los clientes en todo el mundo y hoy con especial énfasis en Uruguay, donde vamos a ofrecer productos para cada necesidad del transportista de este país”. Y destacó el orgullo que genera que el mercado uruguayo se encuentre en un proceso de fuerte maduración gracias a una paulatina renovación de flotas. “Sevel Uruguay, que acompaña a la familia Iveco desde hace 10 años, está presentando una importante inversión y ha trabajado activa y fuertemente en todos los aspectos para que estemos más cerca aun de nuestros clientes”, comentó el Presidente de Iveco Argentina.

67871a3bce4e89d9908b02c0bee752af

Por su parte, Juan Carlos Gorini destacó que con esta acción se apuesta a generar lo más importante: un equipo humano que gestione en forma exclusiva y diferenciada a la marca, trabajando codo a codo con el transportista profesional, para interpretar y satisfacer sus necesidades.

Iveco proyecta, produce y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medios y pesados, medios cava canteras, autobuses urbanos e interurbanos y vehículos especiales para aplicaciones tales como anti-incendio, misiones off-road de defensa y de protección civil.

iveco-iveco-daily-picks-up-best-large-van-award-2008-iveco-daily-372090-FGR

Con unos 27.000 empleados, Iveco produce en 27 establecimientos ubicados en 16 países del mundo, con tecnología de excelencia desarrollada en 6 áreas de investigación. Más allá de Europa, la empresa está presente en China, Rusia, Australia y América Latina.

Fuente:  AutoAnuario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: