Se acabó la espera, todos los detalles de la Fiat Idea 2011

El blog brasilero Noticias Automotivas, tuvo acceso a las primeras imágenes de la nueva Fiat Idea. La unidad fotografiada, corresponde a la versión Attractive, en color vino.  Es probable que el modelo siga el mismo esquema de versiones que el Punto 2011, y sea vendido con los acabados Attractive 1.4, Essence 1.6 16v y 1.8 16V, además de las versiones Sporting e Adventure.

nova-idea-2011-attractive-exclusivo-1

En el frente, es donde encontramos los cambios mas importantes, con un nuevo conjunto óptico, un nuevo capot, paragolpes y una nueva entrada de aire con forma de trapecio invertido.

nova-idea-2011-attractive-exclusivo-2

El nuevo frente, esta mas acorde con la imagen de marca, al tener la entrada de aire dividida en dos. Además incorpora detalles cromados, y el ya conocido logo en rojo.

nova-idea-2011-attractive-exclusivo-3En la parte trasera, los cambios se centran en los pilotos, que adoptan una nueva forma, pero no incorporan tecnología LED como se había manejado extraoficialmente.

La tapa del maletero también sufre leves variaciones, con una nervadura horizontal que la divide en dos partes y una luneta trasera de mayor tamaño.

Como se está haciendo habitual en los nuevos modelos, los retrovisores incorporan las luces de giro, aunque esto probablemente no sea así en las versiones de entrada de gama.

Las llantas de aleación, son ahora de 15 pulgadas, y tienen un nuevo diseño, un tanto soso, y a mi parecer poco deportivo. Todavía no esta confirmada la fecha de lanzamiento en Uruguay, mientras que en Brasil es probable que se produzca en algunas semanas.

nova-idea-2011-attractive-exclusivo-5

Imágenes: Noticias Automotivas

Anuncios

Una respuesta

  1. […] Se acabó la espera, todos los detalles de la Fiat Idea 2011 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: