Volkswagen presentó la Nueva Suran en Argentina

Nuevo-Volkswagen-Suran-2010-00-620x427

La marca alemana, presento hace algunos días la nueva Suran. El modelo es producido en Argentina, para todo el Mercosur. Como era sabido, la versión familiar derivada del Fox, ganó un restyling similar al del hatch, principalmente en la parte delantera y en el interior, con un mejor acabado que era el punto flojo de su antecesora.

Nuevo-Volkswagen-Suran-2010-03

La delantera del modelo, es igual a la de su hermano Fox, con líneas mas rectas, simples y un aspecto mas agresivo. La trasera cambia considerablemente, con los nuevos faroles que abandonan el formato redondeado por uno mas recto, siguiendo la nueva identidad global de Volkswagen, con líneas simples y rectas.

Nuevo-Volkswagen-Suran-2010-01

El nuevo interior, es otro de los puntos que merece ser destacado de este lavado de cara. Adiós a aquel panel de líneas simples y acabados desastrosos. El nuevo interior es el mismo adoptado por la línea Fox, con un visual mas elaborado y adopción de nuevos materiales de mejor calidad y visual. Como en otros modelos de la marca, el volante multifunción del Passat CC, será ofrecido como opcional.

Nuevo-Volkswagen-Suran-2010-02

No hubo cambios en la mecánica, por lo tanto continua ofreciéndose únicamente el motor 1.6 VHT de 101 cv. La novedad se encuentra en la incorporación de la transmisión automatizada I-Motion, que ya estaba disponible en otros modelos de la marca. En Uruguay, el lanzamiento probablemente sea junto al Fox.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: