Primeras imágenes del Citroen C4 2011

De forma inesperada, llegan las primeras imágenes de la nueva generación del Citroen C4 Hatch. Su visual esta inspirado claramente en el concept car High Rider DS, y se diferencia totalmente de su antecesor, ya que pasa a adoptar un nuevo concepto de diseño, con muchos nervios y curvas estrenado por el modelo C5. Debajo del capot, una amplia gama de motores estará presente. Se comenzará a vender en Europa en el 2011, y probablemente llegue a nuestro país a comienzos del 2012.

c4-2011

En el frente, amplios faroles rasgados, una parrilla cromada, capot con nervios fuertes y una enorme toma de aire se encargan de resaltar la imagen agresiva del modelo. En el lateral llaman la atención las lineas que se cruzan en la parte alta de las puertas, ademas de las llantas con un diseño muy novedoso. La trasera cuenta con unos pilotos parecidos a los del nuevo C3.

citroenc4201114[2]

Segun los datos proporcionados por la marca, mide 4,33 metros de largo, 1,79 de ancho y 1,49 de altura. La gama de motores de gasolina comprende el 1.6 VTi con 120 cv, y un 1.6 THP con 155 cv y asociado a una caja de 6 velocidades.

La linea diesel estará compuesta por un 1.6 HDi con 90 cv y otro con 110 cv o 150 cv. Tambien se especula con la incorporacion de una versión ecológica con motor HDi y sistema Start-Stop para reducir las emisiones.

citroenc4201110[2]

Probablemente mas información sea divulgada en breve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: