Toyota presenta en Europa el restyling del Corolla Sedán

corolla2010eurpa34delanteros

El fabricante nipón, presentó en Europa un restyling del Corolla Sedan. El mismo afecta tanto al exterior del modelo como al interior. Exteriormente presenta una nueva parrilla con detalles cromados, un nuevo paragolpes con trazos mas curvos, inserciones cromadas en la tapa del baúl, nuevos espejos retrovisores con intermitentes integrados de tipo Led y unas llantas de 16 pulgadas con nuevo diseño.

corolla2010europa34traseros

En el interior encontramos un nuevo volante de tres rayos forrado en cuero, detalles en aluminio en el tablero y las puertas, nueva iluminación en el cuadro de instrumentos, espejo antideslumbrante con una camara de vision trasera incorporada, apertura del baúl a distancia, tapizados en alcántara en la versión tope de gama, radio con CD y Mp3, Bluetooth y conexión USB.

corolla2010europa2interior

La gama de motores en el viejo continente sigue siendo muy completa, y es la siguiente:

Gasolina:

1.33 litros dual VVT-i de 101 CV con un consume de 5.7 litros por cada 100Km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de133 gr/km.

1.6 litros Valvematic de 132 CV  con un consumo de 6.1 litros por cada 100km recorridos  y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 144 gr/km de CO2.

corolla2010europatrasera

Diésel:

1.4 litros D-4D de 91 CV con un consumo combinado de 4.7 litros por cada 100Km recorridos  y un nivel de emisiones contaminantes de 125 gr/km de CO2.

2.0 D-4D de 128 CV con un consumo de 5.2 litros por cada 100 km recorridos y un nivel de emisiones contaminantes de CO2 de 136 gr/km .

Todos las motorizaciones estan asociadas a una transmisión manual de 6 velocidades.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: