Primeras imágenes oficiales del Nuevo Uno Way

Mientras esperamos el lanzamiento del nuevo modelo de la marca italiana, un lector de la página brasilera iCarros, que no se quizo identificar, envio algunas imágenes, que por la calidad y el tipo de tomas, pertenecen al archivo de Fiat. Las imágenes muestran al modelo en su versión Way 1.4, de color Verde  Box.

Delantera Uno

Al igual que en la linea Adventure, Fiat se tomo enserio el uso de los plásticos para dejar al Uno con look aventurero. Los paragolpes vienen en color negro, con unos pocos apliques en color plateado. La parrilla y la máscara de los faroles también son negras. Los guardabarros son exagerados, pero logran transmitir una sensación de robustez general. Las molduras de las puertas, también crecen, y tienen apliques con el nombre de la versión. Las barras longitudinales en el techo parecen ser meramente decorativas.

Trescuartos Uno

El interior es bastante moderno, a pesar de su simpleza, que se nota por ejemplo, en la ubicación de los mandos de los levanta vidrios. El panel se inspira en el Fiat 500, y el cuadro de instrumentos es muy parecido al de este city car. En genral sus formas son bastante redondeadas, y se destaca el panel personalizable a gusto del consumidor, con varias “carcazas”. Los tapizados aparentan ser de buena calidad y diseño, pero el panel de las puertas esta hecho completamente en plástico. El objetivo primordial de este modelo, al igual que en el lanzado a finales de los 80’ parece ser el espacio.

Interior uno 

El Uno, podra ser equipado con dos motorizaciones, un 1.0 HPP de 77 cv y un 1.4 EVO de 88 caballos de potencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: