Citroën muestra las primeras imágenes del Aircross

La marca francesa hizo publicas, mediante Twitter las primeras fotos del C3 Picasso que se venderá en el Mercosur y que ya fue bautizado con el nombre de Aircross. El modelo será producido en la fabrica que posee PSA en Brasil y utilizará el motor 1.6 16v que equipan otros modelos de la marca.

[AirCross[3].jpg]

El precio será similar al de sus principales competidores, el Idea Adventure, Ford Ecosport y el recién llegado Kia Soul. El Aircross llegará a principios del 2011.

Una de las principales diferencias de este modelo con respecto al C3 Picasso “normal” es la rueda de auxilio fijada a la izquierda de la tapa del maletero, utilizando un sistema similar al CrossFox. Los pilotos traseros son diferentes a los del modelo europeo.

Por fuera las novedades se encuentran en el retrovisor cromado, en el rack que sale desde el capot, la parrilla exclusiva y ya que se rige por las normas europeas, la ausencia de defensas delanteras. Curiosamente el modelo conserva el antiguo logo de Citroën.

[Aircross2[3].jpg]

El interior es similar al del C3 europeo, pero en lugar de la pantalla LCD del navegador se encuentran los difusores del aire acondicionado. Probablemente equipe una brújula y un inclinómetro al igual que la línea Adventure de Fiat.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: