Peugeot revela la pick-up Hoggar

[_W2Q9213[10].jpg]Hoggar, este es el nombre que eligió la marca francesa para bautizar a la pick-up compacta derivada del 207 Compact. El mismo es heredado de un concept car de la marca que fue lanzado en 2004.

El modelo que será lanzado en los próximos meses, utiliza las mismas motorizaciones que el resto de la línea, como entrada de gama el 1.4 (82cv) y para las versiones mas equipadas el 1.6 16v (113cv).

Tendrá la mayor capacidad de carga del segmento, con 742 kg. y 1.100 litros de capacidad. Las imágenes reveladas por la marca gala pertenecen a la versión tope de gama y pseudo aventurera, que al igual que en el 207, ha sido denominada Escapade.

El objetivo de la marca con este modelo, es conquistar un 10% del segmento de las pick-up compactas, que en este momento es liderado por la Fiat Strada, seguida por la Volkswagen Saveiro y la Chevrolet Montana.

[_W2Q9194[1][3].jpg]

Anuncios

Una respuesta

  1. This is the first time I visited your blog and I actually like it. I bookmarked it too. I love sites about cars and I want to share one with you. It’s about private label detailing products. They manufacture products and use private labels. It’s like you made them. It’s so cool.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: