El Amarok Challenge se largará desde Montevideo

Prototipos de la pick up Amarok, con similar equipamiento al vehículo oficial VW de la reciente competencia Dakar Argentina Chile, recorrerán las calles de Montevideo para dar inicio al Amarok Challenge Latin Stage de Volkswagen. Se trata de un exigente desafío de 20.000 km., desde el sur de Argentina y Chile hasta la frontera de México con Estados Unidos. De esta manera, Montevideo será la primera ciudad de la hoja de ruta de la delegación que recorrerá el continente, desafiando todo tipo de climas y terrenos, para exhibir las prestaciones de la nueva Amarok.

https://i0.wp.com/4.bp.blogspot.com/_RjqSXG-IQ6M/S4Jz1qfFRJI/AAAAAAAANFU/QBbz2q9WQ5c/s400/AMAROKCHALLENGE.jpg

En ese exigente recorrido que llegará a 14 países, la delegación de la Amarok Challenge exhibirá su destreza al frente del volante de la pick up de Volkswagen, tras superar distintas dificultades, entre desiertos, cordilleras y temperaturas extremas con la colaboración de la potencia, la confianza y el rendimiento de la Amarok especialmente preparada y equipada para este exigente desafío deportivo.

Todos los interesados podrán seguir el desafío hasta el más mínimo detalles desde el sitio en Internet http://www.amarokchallenge.com, donde se podrá acceder a la ubicación satelital de la delegación e información de prensa permanente. El jueves 25 se cumplirá un recorrido, con dos paradas (frente al Hotel Carrasco y la explanada de Océano FM), para finalizar el recorrido en Hemingway, donde se realizará un encuentro con los equipos oficiales.

A continuación, publicamos un completo detalle de la Amarok Challenge en Montevideo

A partir de la hora 15, se larga la Amarok Challenge desde Lestido, en Cerro Largo 1747, para continuar por el Palacio Legislativo, Agraciada, Suárez, Bulevar Artigas, Bulevar José Batlle y Ordóñez, Av. Italia, Barradas y con llegada programada a la hora 16 a la Rambla Tomás Berreta para cerrar así la primera parte del desafío en la zona del Hotel Carrasco.

Más tarde, a la hora 17.30 se sale de la Rambla Tomás Berreta, para llegar a la hora 18 a la explanada de Océano FM, frente al puerto Buceo.

Desde las 19.15 horas, la Amarok Challenge recorrerá la Rambla, Bv. Artigas, Bv. España, Rambla para culminar en Punta Gorda, en Hemingway.

Anuncios

2 comentarios

  1. Es una verguenza, han estado histeriquiando más de tres meses con que el precio va a ser competitivo, pero en realidad es más de lo mismo, puede ser cierto que tenga mejor equipamiento, pero es un producto que tiene que DEMOSTRAR porqué es una alternativa competitiva para la Toyota,y a estos precios realmente parece una burla. Un detalle, se llenan la boca diciendo que ya han salido 150 unidades para el mercado brasileño, pero aquí aunque señés una tenes que esperar DOS MESES, y al precio que valga en ese entonces, conclusión: como siempre somos un país bananero con mano de obra barata para el extranjero,(me salió en verso) pero los que vivimos en este ispa seguimos pedaleando en falso. Una última cosa, ningún modelo, ni la más high – high – high pack viene con barra antivuelco, ni estribos, ni fender, ni hablar de cobertor , si los querés tenés que pagarlos aparte, o sea que al final la TOYO sigue siendo la opción más barata y confiable del mercado, quisiera ver dentro de dos años si realmente supera a la HILUX, tanta electrónica para nosotros sigue siendo un experimento que si falla te cuesta un ojo de la cara reparar. Realmente Volkswagen (auto del pueblo) me decepcionaste.

    • Hay algunos rumores de que pueda llegar a ser mas barata que la Hilux, pero sin duda va a tener que hacer mucho mérito para ganarse la confianza de los compradores, especialmente de la gente que la usa para trabajar.

      Saludos y gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: