Así será la Fiat Idea Adventure 2011

Ya se conoce el nuevo visual del modelo de la marca italiana, gracias a la gran cantidad de imágenes que se vieron del auto camuflado en los últimos dias. La Idea 2011 llegará a nuestro país probablemente en el primer semestre, junto al modelo Adventure.

https://i2.wp.com/images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/idea-adventure-2011-marlos-1.jpgLos principales cambios de la versión “aventurera” son los faroles con máscara negra que cambian su formato por uno mas redondeado, y con doble parábola. El modelo tendrá un frente mas afilado, recordando al modelo del que deriva, el Punto.

Los faroles traseros también cambian el formato con respecto al actual, con un estilo mas moderno. En el interior los cambios se limitan a los nuevos tapizados en asientos y puertas y algunos detalles cromados en el cuadro de instrumentos.

https://i1.wp.com/images.noticiasautomotivas.com.br/img/f/idea-adventure-2011-marlos-2.jpg
Sin duda la mayor novedad se encuentra en la motorización, con el uso del nuevo motor Tritec 1.6, que probablemente tenga mas de 125 cv.

SE ACABÓ LA ESPERA, ASÍ ES LA FIAT IDEA 2011, CLICK AQUÍ

39 comentarios

  1. El Fiat Idea era un auto precioso, pero extradamente caro. Espero que con este modelo un poco mas pequeño, el precio quede mas accesible. La versión Adventure no me gusta, prefiero la que no tiene plásticos en los guardabarros.

    Saludos,
    Pablo.

    • Pablo,
      El tamaño es el mismo que la versión anterior, ya que es la misma plataforma. Los precios no se ha informado aun pero probablemente sean similares al modelo anterior.

      Saludos y gracias por tu comentario

    • soy de ushuaia y aca tienen un modelo full full como es que aca ya esta ?

  2. quiero saber el idea locker 2011 cuando llega a la argentina

    • Todavia no se realizo el lanzamiento, pero probablemente llegue a mediados de este ano.

      Saludos

      • Hola Facu, cuando decis a mediados de año, estas hablando del 2011, no? Si sabes algo contame. un abrazo

      • Si, a mediados de 2011 esta previsto el lanzamiento en Brasil. No se de donde sos, pero en Uruguay y Argentina probablemente tarde un par de meses en llegar. Si hay novedades te aviso.

        Saludos y gracias.

  3. esta muy bueno estaba por comprame un fiat idea ahora espero
    que salga a la venta este idea locker 2011 y lo compro

  4. Esta previsto el lanzamiento del Fiat Idea con motor multijet

    • No esta confirmado, pero es probable que si, ya que la linea Multijet ira progresivamente equipando a toda la gama de Fiat.

      Gracias y saludos.

  5. Gracias Facu, espero que llegue pronto, tengo una Idea Adventure 2008 y espero ansioso este re-styling!! Un abrazo y gracias!!

  6. Hola quisiera saber si este Modelo de Fiat Idea Adventure Locker 2011 se vendera en México ya que segun se dice se descontinuara este modelo para México, y si lo van a sacar mas o menos porque mes, a mediados del 2010 o 2011…???

    • No tengo información sobre su venta en México, te recomiendo preguntar en el representante oficial. El lanzamiento se producirá a mediados del año 2011.

      Gracias y saludos.

  7. No, sera muy tardado el lanzamiento del Fiat Idea Adventure Locker 2011, como para que lo realicen hasta mediados del 2011, cuando VW con su Cross Fox 2011 ya lo hizo en México, y Ford haria lo mismo en este año con su EcoSport, de casualidad no tienes fotos del interior…??? O que cambios presenta el Interior del Fiat Idea Adventure Locker 2011

    • Estoy de acuerdo con que es tardado, pero asi lo decidió la marca. Todavía no hay ninguna imagen del interior, pero probablemente los cambios sean los de siempre, con nuevos tapizados, equipo de sonido, mas equipamiento etc.

      Te mantengo al tanto de cualquier novedad.

      Saludos.

  8. Hola ffaaccuu, muchas gracias por todas tus respuestas, una pregunta tienes idea de donde podre conseguir un frente para estereo para idea adventure 2008, aqui en méxico he tratado de localizarla en todas las agencias y en ninguna lo encuentro, y quisiera saber si me puedes ayudar, y bueno tenia pensado cambiar mi idea adventure por un VW CrossFox pero creo que mejor me esperare a que llegue la nueva idea adventure 2011 ya que fiat es mucho mejor auto que VW, bueno en mi opinion…!!!

    • Soy uruguayo, pero te aconsejo que busques en casas de repuestos, aunque no sean oficiales o en internet. A mi personalmente, me gusta mas el CrossFox, ya que el restyling que acaba de sufrir le quedo realmente bien, y mejoro mucho su calidad de terminaciones. Como desventaja, el motor va a quedar obsoleto comparado con la nueva familia de motores EtorQ de Fiat que estrenará la Idea, y el modelo de VW no tiene la opcion de incorporar el bloqueo de diferencial. La decision esta en tus manos.

      Saludos y a las ordenes.

  9. Gracias ffaaccuu por tus respuestas, esperare a que salga Fiat Idea Adventure Locker 2011 y comparare ya directamente con el VW CrossFox, y muchas gracias por todas tus respuestas, y bueno si llegas a saber algo del Fiat Idea Adventure 2011 espero y lo compartas, saludos…!!!

  10. quiero decir que tengo una idea top 2009 y me encanta esta nueva idea adventur,me encanto

  11. Hola Facu vos sabes si se presenta en la argentina en agosto 2010 ya que me quede con las ganas porq se descontinuo el viejo idea y lo quiero cuanto antes

  12. Perdon gracias por la respuesta saludos WB.

  13. esta un espectaculo la nueva idea adventure 2011

  14. yo tengo una modelo 2007, y me gustaria cambiarla x el nuevo modelo,,,cuando ale para la argentina?..

    • En Brasil se va a lanzar probablemente el mes entrante, y el lanzamiento en Argentina generalmente se realiza algunas semanas despues, pero no hay ninguna información oficial al respecto.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  15. y si biene en version 4×4 como el panda europeo??

    • Por ahora eso es unicamente un rumor, no fue confirmado por Fiat, pero no hay duda que sería una alternativa muy interesante.

      Saludos.

  16. cual seria el valor total del movil incluidos fletes,patentamiento,derecho de admision,seguro etc…

  17. Es interesante el sistema locker pero para cuando algo más completo digo 4×4 en el fiat idea,ya es hora que fiat ponga en el mercado argentino un vehículo más competitivo y mayores prestaciones… Tengo una 2009 y estoy bastante conforme…

    • Se habian manejado algunas hipótesis de que iba a haber una version 4×4 con un sistema similar al del Fiat Panda europeo, pero finalmente se descartaron. Estamos de acuerdo en que sería una excelente idea.

      Saludos, y gracias por tu comentario

  18. alguien sabe en que costos estar la fiat idea essencial o la adventure, deberia tener un precio muy competitivo, ya que el C3

  19. Buenas tardes, Alguien sabe en que valores estaran la fiat idea 2011 essencial y adventure, deberian ser valores competitivos ya que el c3 aircroos la version full estara pesos 79000 y arranca en los 58000

  20. facu, hay varias respuestas tuyas no acertadas!, la Fiat idea ya esta en el mercado argentino desde octubre del 2010, es mas yo compre una y me la entregan en 30 días, también el precio es mas caro que la de ahora, la aventure, sin techo y sin tapizado de cuero. 82.400 pesos, tampoco traerá mas el motor 1.8 flex de GM , solo vendrá el 1.6 16 v Etorq PARA LA ADEVENTURE y 1,8 16 V ETORQ PARA EL MODELO SPORTING!, 1.4 PARA EL BASE, SALUDOS!

    • Gracias por la corrección. Igualmente, te aclaro que esta noticia no era oficial, fue escrita a base de proyecciones y datos filtrados por la marca.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  21. yo tengo un fiat idea adventure 1.8 2008 tiene un buen andar pero en 1 año ya cambie 3 veces las bieletas de la barra estabilizadora creo q es una de la falla q tiene y q fiat tiene q solucionarlo

  22. yo tengo un fiat idea adventure 2008, cuando llega a la argentina el nuevo.gracias

    • Hola Agustina, el nuevo Idea Adventure ya està en Argentina desde Octubre – Noviembre del año pasado (2010). Lo podès ver en cualquier concesionario Fiat.

  23. no puedo ver la nueva idea adventure loker 2011

  24. cuando llega fiat idea adventure con loker a la argentina

Responder

