Rally Dakar: Nuevo 1-2 argentino en la cuarta etapa

El mayor de los hermanos Patronelli con un cuatriciclo Yamaha se adjudicó hoy su primera etapa en un Dakar al marcar el mejor registro del tramo especial entre Fiambalá con la ciudad chilena de Copiapó, que incluyó el cruce de los Andes por el paso de San Francisco a 4.500 metros de altura. Detrás quedó Marcos, quien lidera la general precedido por Alejandro. En motos la etapa fue para el catalán Marc Coma (KTM).

https://i1.wp.com/www.cosasdeautos.com.ar/wp-content/uploads/2009/01/patronelli-segundo.jpg

En el caso de las motos, Coma, que esta mañana había partido en el 9º lugar, impuso un ritmo endemoniado después del tiempo perdido en las dos etapas anteriores y se llevó el especial con un tiempo de 1h. 46m. 58s. para cubrir los 160 kilómetros del especial, y dejó atrás a los franceses David Casteu, con una Sherco, a 2m. 4s. y a Cyril Despres, con una KTM a 3m. 14s.

Más atrás se ubican en este tramo, el chileno López Contardo (Aprilia); el portugués Gonçalves (BMW); el italiano Manca (KYM); el polaco Przygonski (KYM); el francés Pain, y el portugués Rodríguez, ambos con Yamaha.

Cumplidas cuatro etapas de esta competencia, la clasificación general provisoria hasta ser revalidada por la organización es encabezada por Despres, con un tiempo acumulado de 10h. 44m. 16s., seguido por su compatriota Casteu a 8m. 53s. y Rodríguez a 23m. 45s., mientras que luego se encolumnan Manca, Duclos, Coma y López Contardo.

Por otra parte, el checo Martin Plechaty (Yamaha) viene adelante en cuadriciclos, seguido de cerca por los argentinos Marcos y Alejandro Patronelli; mientras ya están en carrera los autos y los camiones acaban de partir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: