Rally Dakar: Sonik primero en cuatriciclos y Nani Roma en autos

https://i2.wp.com/www.regioncoquimbo.cl/diario/images/stories/dakar-logo2010.jpg

El polaco Rafal Sonik, con un cuadriciclo Yamaha, se adjudicó la primera prueba especial de esta 32da edición del “Dakar 2010 Argentina-Chile”, cuando ya han arribado los 5 primeros competidores de esa divisional, en la que el argentino Marcos Patronelli se ubica segundo.

Patronelli terminó segundo a 1m. 55s. del líder provisional, mientras que el ganador del año pasado, el checo Josef Machacek, está tercero a 2m 34s. Por su parte, en el cuarto lugar está el Alejandro Patronelli (hermano de Marcos), el segundo argentino mejor clasificado, todos con “quads” Yamaha.

En autos, el español Nani Roma, con BMW, marcha adelante, seguido por su compatriota Carlos Sainz (VW Tuareg) y el francés Stéphane Peterhansel (BMW). En cuarto lugar se ubican igualados el estadounidense Robby Gordon (Hammer) y el qatarí Nasser Al Attiyat (VW Tuareg), mientras que el argentino Orly Terranova (Mitsubishi) abandonó por la rotura de su parabrisas.

https://i1.wp.com/www.automovilismolapalma.com/ficheros/nani%20roma%20bmw%206.jpg
Ya partieron 67 máquinas de esta divisional de autos, entre los que se encuentra en carrera el argentino Gabriel Pozzo, con un Subaru, quien marcha provisoriamente en el puesto 30, cuando aún no han pasado por ninguno de los controles de paso.

Fuente: Telam

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: