Leve restyling para el Renault Logan

Compartiendo piezas con el Dacia, el Renault Logan modifica su aspecto para mantenerse al día. Hay que tener en cuenta que en Rusia es uno de los modelos más vendidos y eso desgasta mucho la vida comercial de un modelo. El frontal, con nueva parrilla, ópticas y paragolpes, es ahora más elegante y atractivo. En la zaga se estrenan pilotos, portón posterior y paragolpes, todo ello aumentando la sensación de robustez e incluso, elegancia. Los dos nuevos colores Gris Basalto y Azul Cómic ayudan mucho enmejorar la imagen.https://i2.wp.com/www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/12/logan_1.jpg

En el interior no hay nada que no hayamos visto en los Dacia Sandero y Logan europeos. El salpicadero recibe una consola central más elaborada, con nuevos mandos para la climatización y detalles decorativos que lo hacen menos aburrido. El diseño de las puertas también es nuevo, al igual que los tapizados.

Para Rusia la oferta mecánica queda limitada a tres motores de gasolina, todos ellos con cambio manual de cinco velocidades. El más accesible es el 1.4 MPI de 75 CV. Un escalón por encima está el más demandado, con 1.6 litros y 86 CV. Como tope cierra la gama el 1.6i 16v con 102 CV.

https://i0.wp.com/www.blogcdn.com/es.autoblog.com/media/2009/12/0-03log.jpg

Todavía no esta confirmada la llegada de esta nueva versión al Mercosur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: