La Peugeot 207 Pick-up Escapade, ¿sin camuflajes?

No, no son camuflajes, son los aderezos off-road que tan de moda están en estos días, y especialmente en el mercado brasileño.

Fotos camufladas, dibujos de catálogos… Hace meses que la versión pick-up del Peugeot 207 Compact viene apareciendo en los medios, pero un lector de la página Auto Esporte, tuvo la ¿suerte? de fotografiar el modelo limpio, sin camuflajes. En la imagen se puede ver la versión Escapade, que confirma que Peugeot no economizó en plásticos para intentar cautivar al mercado del Mercosur.

El tamaño de las molduras negras de las ruedas traseras es una verdadera exageración. Lo mismo ocurre con el alerón y las barras que envuelven el techo y la luneta trasera. Realmente, vista de costado, la 207 Pick-up Escapade resulta un tanto carnavalesca y la puerta (proveniente del 207 Sedán) parece muy pequeña ante el conjunto del auto.

La visión mejora bastante cuando la pick-up es vista de frente o de atrás, por más que las ópticas sean un poco, digamos, sobresalientes. Los faros y las tomas de aire en el capot le dan un toque un poco más joven.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: