El Audi A1 fue fotografiado mientras se filmaba un comercial

El Audi A1 es el nuevo compacto premium de la marca germana, que debutará en el Salón de Ginebra de marzo próximo. Esta es la primera foto que se conoce del modelo de producción. Probablemente llegue al Uruguay a fines del 2010, para competir contra el Mini Cooper  y el Alfa Romeo MiTo.

El pequeño A1 fue sorprendido durante la grabación de un comercial que saldrá al aire en Europa, junto al cantante Justin Timberlake, nuevo rostro publicitario del modelo alemán.


El A1 saldrá a la venta en el Mercosur a fines del año que viene. Su debut regional se producirá en el Salón de San Pablo, en octubre del año próximo.
La gama de carrocerías contará con versiones de tres y cinco puertas (denominada Sportback) y un descapotable. Como en toda la gama Audi, la tracción integral Quattro estará disponible como opción en todas las versiones. Según los ejecutivos de Audi, el A1 contará -en una segunda etapa- con versiones con motores de biocombustibles.

Anuncios

Una respuesta

  1. El Audi A1 es uno de los favoritos y el coche de mi Justin Timberlake es mi cantante favorito así que voy a decir que el Audi ha hecho una buena elección para jugar con Justin Timberlake!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: