La “nueva” Ford Ranger

Este nuevo restyling, afecta a la parrilla, paragolpes, ópticas y capot. Tambien hay algunos, aunque insignificantes, cambios en el interior. Entre ellos se destaca la mayor inclinación del respaldo del asiento trasero, un problema que afectaba de manera importante el confort de quienes viajaban allí.

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En la mecánica no hay novedades, sigue con las mismas motorizaciones: naftera 2.3 de 148 hp (traccion simple) y 3.0 turbodiesel de 163 hp (traccion trasera o doble).

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Se sigue ofreciendo la completa version Limited, que incluye llantas de aleación, defensa cromada, estribos, tapizados de cuero, equipo audio con MP3, Bluetooth y USB, frenos ABS y doble airbag.

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Tambien se incorpora la version denominada Super Duty, que equipa el motor 3.0, doble traccion e incluye una preparación para tareas mas exigentes (refuerzos en la suspensión y proteccion de piezas mecánicas y electrónicas). Anteriormente se ofrecia unicamente para flotas.

Las modificaciones estéticas no son suficientes para rejuvenecer este modelo que lleva 13 años en el mercado, y esto se va a acentuar con la llegada de competidores de última generacion como el caso de la Volkswagen Amarok.

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