Volkswagen Gol I-Motion

El Volkswagen Gol I-Motion acaba de ser presentado en el vecino país de Brasil. Se trata de una nueva versión desarrollada sobre la base del VW Gol Trend y se caracteriza por traer una nueva opción de transmisión automática (ASG) la misma que incorpora el Volkswagen Polo I-Motion Europeo.

De acuerdo a lo informado por los represantes de la marca Alemana en el mencionado país, la decisión de incorporar la transmisión automática se encuentra fundamentada en la gran demanda que tuvo este opcional en la versión standard.

Este sistema de transmisión ASG (Automated Sequential Gearbox) proporciona el cambio de marchas de modo automático  reemplazando el comando de cambio manual por una central electrónica. Además ofrece la opción de realizar los cambios en forma manual a través de la palanca centra ó a través de las levas ubicadas atrás del volante.

volkswagen-gol-imotion-02

El sistema es desarrollado por Magnetti Marelli y puede ser considerada una evolución de las cajas Easytronic Dualogic. Estará disponible con el motor de 1.6 litros y 104CV como así también estará disponible en el Voyage, la versión Sedán del Gol. Entre sus principales competidores se encuentran el Palio y el Siena con el sistema Dualogic.

Anuncios

Una respuesta

  1. Tengo una pregunta, tengo un Gol Power 1.0 del 2007 y quier equiparlo con una caja automática, se puede?, dónde puedo comprarla y que me la instalen?, gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: