Primera imagen del nuevo Corsa Classic

El auto, que muestra matrículas de vehículo de prueba de São Caetano do Sul, exhibe las líneas del Chevrolet Sail que actualmente se comercializa en China.

clip_image001

Los proveedores ya comenzaron a entregar las piezas para la producción de este nuevo modelo, que seguirá siendo fabricado en Brasil y Argentina.
Estos cambios también se aplicarán sobre el Corsa Classic hatchback y la familiar Wagon.
El comienzo de la producción del nuevo Classic, está agendado para el comienzo del año que viene. El lanzamiento en Brasil fue programado para marzo del 2010. Probablemente se lance en Uruguay unos meses después.

El Corsa Classic permanecerá en producción hasta el 2016 en la Argentina. En Brasil, hasta 2014, cuando entren en vigencia las nuevas normas de seguridad.

Los cambios visuales no son lo suficientemente profundos para mantener actualizado a este auto que ya lleva casi 15 años en el mercado. Los faros redondeados fueron cambiados por unas ópticas algo rasgadas, que dotan a la parte delantera de cierta agresividad.

La careta y el paragolpes son tambien de nuevo diseño. Como se aprecia en la imagen. En el lateral no se aprecian cambios. Detrás, las nuevas ópticas se agrandan y pasan a formar parte tambien de la tapa del baúl.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: