Prueba: BYD F0

Ver la prueba completa en AutoblogUY: Parte I, Parte II

Fuente: AutoAnuario

Efectivamente, se trata de un lindo automóvil. Es que su diseño es muy moderno, con un frontal corto y en caída, faros irregulares de doble foco y paragolpes integrado a la carrocería.

La unidad que pudimos probar está equipada con llantas y faros, con lo cual adquiere un aire deportivo que le queda muy bien. Su perfil es despejado de molduras, destacándose únicamente las que contornean los pasa ruedas. La curvatura que forma el techo y termina en el paragolpes delantero, le otorga un excelente coeficiente de penetración, ciertamente fundamental para lograr altas prestaciones.

Llama la atención la ubicación de los ejes, prácticamente en los extremos del auto, y sobretodo el trasero. Precisamente en ese sector, se mantiene el criterio de integrar todo el conjunto en una sola pieza, destacándose la quinta puerta de cristal oscuro que permite acceder al maletero, con los grandes faros verticales ubicados a ambos lados.

El acceso al vehículo es muy cómodo. A la correcta apertura de las puertas, esencialmente las delanteras, se agrega una buena altura tanto de los asientos como del auto en su conjunto, contribuyendo para ello los neumáticos de rodado 14.

Las puertas traseras son un poco más chicas y sus ventanas tienen apertura horizontal en la parte posterior, con el sistema de traba articulada.

Una vez ubicados, se aprecia la buena amplitud del espacio interior. Los asientos son cómodos, construidos con materiales de una textura firme, que permiten apoyar bien todo el cuerpo. Tienen los apoyacabezas integrados conformando una sola pieza con todo el asiento, y sus ajustes y la regulación en altura del volante, contribuyen para encontrar fácilmente la posición adecuada de conducción.

La visibilidad es óptima. Hay una buena superficie vidriada, con el parabrisas de gran inclinación, y espejos retrovisores impecables, de importantes dimensiones.

El panel de instrumentos es bien original. Consiste en un velocímetro circular, ubicado detrás del volante, que contiene en su esfera central todos los indicadores necesarios: alarma de cinturón, luces encendidas, puertas abiertas, freno de mano, etc., con un cuadrante más pequeño que indica el nivel de combustible y el cuentakilómetros digital total y parcial. A modo de “apéndice” y mediante un soporte oblicuo, se encuentra el cuentavueltas. Estéticamente, encontramos opiniones divididas sobre el buen gusto de la resolución, pero lo cierto es que en esa posición, el instrumento es sumamente eficaz.

Por otra parte, la consola central está bien diseñada. Es muy simple y ergonómicamente correcta, con la radio ubicada en la parte superior. Saliendo un poco de los cánones, en el sector inferior, por delante de la palanca de cambios, se encuentran los comandos de los levantavidrios. En un principio, nos resultó algo incómodo cada vez que necesitamos utilizarlos, pero la costumbre demostró que no lo es tanto.

Para terminar, la abundancia de los lugares guarda objetos permite encontrar en todo momento el espacio adecuado para los distintos elementos que habitualmente se llevan en manos y/o bolsillos, incluyendo los lentes de sol. Las terminaciones son correctas, con materiales que dan un aspecto de solidez, bien encastrados y sin ningún tipo de ruido o vibración cuando el auto está en movimiento.

Puesta en marcha

La primera impresión al girar la llave de encendido, fue escuchar el ronquido del motor algo fuerte, particularmente en la parte de atrás, provocado por el silenciador. No es ensordecedor ni nada que se le parezca, y evidentemente obedece a la relación que se debió encontrar con la salida de los gases de escape para optimizar las prestaciones de este notable motor de 3 cilindros y 1.000 cc. Y de hecho, también en este caso es cuestión de costumbre.

La segunda impresión, es el impecable comportamiento en el tránsito urbano. Genera una agradable sensación de libertad su agilidad en las salidas y la notable maniobrabilidad. Evidentemente y alineado con una premisa mundial en cuanto a las características del futuro automóvil, este BYD F0 está pensado para mejorar la calidad del tránsito en la ciudad. Sus 68 CV de potencia y el torque de 90 Nm disponible a 4.000 rpm son fundamentales para alcanzar ese buen rendimiento.

Transitando por calles irregulares, se percibe muy sólido. No hay golpes, sacudones ni ruidos fuertes, exhibiendo una equilibrada suspensión.

Pero a la hora de salir a la ruta, también es un auto agradable, sin perder de vista que el espacio para equipaje es suficiente para no más que un par de valijas medianas, y el tanque de combustible tiene capacidad para 30 lts.. Evidentemente en su concepción primó una intención de vehículo urbano, a pesar de lo cual se disfruta la conducción en carretera.

Desarrolla sin problemas una buena velocidad crucero y responde con agilidad cuando hay que realizar sobrepasos. No le afecta mayormente el viento cruzado y en las curvas se comporta de un modo muy firme, gracias entre otras cosas, a los neumáticos de bajo perfil. Es llamativo el hecho de que a pesar del sonido fuerte que produce el motor y que inicialmente nos llamó la atención, cuando se coloca en un régimen alto de vueltas, dicho ronquido no se incrementa, contrariamente a lo que a priori podría suponerse.

Durante la noche, el conjunto lumínico funciona adecuadamente tanto el externo como el interno.

Finalmente, podemos decir que el BYD F0 es un automóvil sumamente equipado, con aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta vidrios, alarma y bloqueo central, que tiene una sólida estructura de protección lateral, agradable de conducir, con un consumo económico del orden de los 20 km/lt., y que se ofrece a un costo situado en el entorno de los u$s 13.000 en nuestro mercado, posicionándose como una muy buena opción dentro de su segmento, con excelente relación costo-beneficio.

Un aspecto fundamental, es que cuenta con el respaldo del prestigio y la trayectoria de SADAR, quien otorga una garantía de 2 años sobre este buen producto de la industria china.

AutoAnuario: http://www.autoanuario.com.uy

76 comentarios

  1. mira no lo e visto pero lo voy a conocer hoy yo tengo un kia rio 2008 por economia lo estoy estudiando

  2. Me parece que le falta equipamiento de seguridad, pero bueno como todo lo que nos venden en el mercosur.. en fin, para su precio y comparándolo con el corsa classic por ejemplo (que viene absolutamente pelado de equipamineto y con un motor obsoleto) creo que este BYD no esta nada mal, por lo menos es un auto moderno a un precio “razonable”

  3. ffaaccuu: no te parece que en el 2009 todos los autos deberían tener doble AirBag y ABS de serie? es algo que lo considero básico.. Opinión personal.. saludos

  4. totalmente de acuerdo… en brasil ya hay una ley para hacer obligatorio el ABS y doble Airbag. Lo que pasa ahora es que la gente prefiere una radio con mp3 y Bluetooth que un doble Airbag, quizas por falta de educacion.

    Saludos

  5. El fin de semana prové ese auto (soy de Chile), es un auto muy cómodo, de buena maniobrabilidad. Dentro de las cosas malas es que su espacio para equipaje es muy pequeño, lo bueno es su precio, la versión básica (sin abs y airbag) a unos US$8.700, la versión intermedia (con tacómetro y otros accesorios) US$9.300, y la versión full, con doble airbag y frenos ABS a US$10.100, precios mucho menores a los autos de su segmento como el suzuki Alto 2010(acá llamado celerio), el citroen C1.
    Acá la página chilena del importador de esa marca:
    http://www.bydauto.cl/versiones_precio_f0.php
    Ahh, en Chile tiene en contra ser un auto de origen chino que no gozan por ahora del prestigio de las marcar coreanas o japonesas.
    Saludos.

    • Si el espacio es malo, porque está enfocado más al uso urbano. Ahí es bastante más barato, ya que aca la version básica sale U$S12.000, y la Full no se encuentra disponible. Gracias por tu comentario

      Saludos

      • Acá en Costa Rica esta mucho mas caro, el “intermedio” como dices esta en $13.900, y el Full extras en $15.500, el full esta muy bueno, con un radio de pantalla táctil, y una cámara de reversa.

  6. Si el loco abreu cabe es por que el espacio no es tan pequeño..
    jeje
    http://www.youtube.com/user/BYDChile#p/a/f/0/DBwY7HJ3t5s

    • Señores:

      Soy de Cali, Colombia, en esta semana l vi en la ciudad de Medellin, entre a èl y quede muy comodo; mido 1,95. Eso lo dice todo. Estoy entre el BYD F0 y el Spark GT, por el momento estoy inclinado por el BYD

      • Hola amigo tambien soy de cali contame ya lo compraste? la semana pasada arrime al concesionario de la Calle10K66 y poderoso el carrito y mas por el precio..
        Que

  7. ALguien sabe el consumo real de este auto, y como lo ven en el valor de reventa?
    Lo probé y me parecio bastante comodo y eso que mido 1,95 mts, me parecio muy facil de manejar, ya que probe el que viene con direccion y aire.
    Gracias Saludos

    • Su consumo medio es muy bajo, 4L/100 km. El valor de reventa no se puede saber todavía, pero probablemente sea bueno, ya que cuenta con el respaldo de SADAR y su calidad es bastante buena

      Saludos

  8. me encanta este auto lo e visto muchas veces y me sigue gustando por que es jubenil y deportibo y lo quiero ya estoy ahorrando

  9. que compro el BYD el QQ o un Geely LC ??? ayudame a decidirme

    • Antes de hacerte una recomendacion, me gustaria algunas cosas, como en que pais estas, que uso le das y que priorizas en un auto.

      Saludos y gracias por tu comentario.

      • soy de Montevideo, tengo un Charade CX del 90 hago 30 km por dia voy 2 al año al interior y me interesa que sea economico, gracias

      • Yo descartaría el QQ, es muy pequeño y la calidad no es buena. No es nada apropiado para hacer tantos km. Entre el LC y el BYD, yo me quedaría con el BYD F0, ya que ademas de tener un diseño mas agradable, tiene un buen andar y cuenta con el respaldo de Sadar, una empresa con muchos años en nuestro país. Esto te garantiza una buena reventa y disponibilidad de repuestos.

        Igualmente, esa es mi opinion, te recomiendo que pruebes ambos modelos y veas con cual te sientes mas a gusto.

        Saludos y gracias por tu comentario.

  10. Hola estoy por comprar un byd F0 y me interesaría saber en cuanto a repuestos, estoy en Uruguay gracias

    • Analia, el representante en Uruguay de BYD es Sadar, una empresa con gran trayectoria en nuestro mercado, por lo que creo que no debe haber problemas. Igualmente te recomiendo que te contactes con ellos para averiguar si hay repuestos en stock y cuales son los precios de las cosas mas comunes (faroles por ejemplo).

      Saludos y gracias por tu comentario.

    • hola analia!!! yo me compre el byd fo y estoy fascinado, super agil economico tanto en ciudad como en ruta y conseguis repuestos baratos con el respaldo de sadar.
      te lo recomiendo no te vas a arrepentir, es un placer manejarlo y lo disfrutas a full.
      yo lo eleji rojo. saludos

  11. Hola soy de Chile y estoy muy interesada en el BYD ,lo encuentro muy bonito y bien equipado , estoy tomando la decision de comprarlo ó no, pero la duda que tengo es con respecto a los repuestos, si estan todos y si son muy caros?? y si realmente ira subiendo su valor ó se desvalorizará por el hecho de ser Chino? lo pregunto ya que en algun momento lo tendré que vender y no sé si lo pueda vender , ya que la gente tiene desconfianza de los vehículos chinos.. esa es mi preocupación..

    gracias

    • Te recomiendo que te pongas en contacto con el representante oficial: http://www.bydauto.cl y preguntes si hay stock y los precios de las cosas mas comunes (faroles, paragolpes, etc.) y si hay stock de todos esos elementos. Yo soy de Uruguay así que en eso no te puedo ayudar mucho.

      El tema de la valorizacion, es cuestion de esperar ya que no se sabe bien pero creo que las marcas chinas llegaron para quedarse y que el valor no va a bajar mucho ya que cada vez hay mas unidades en la calle.

      Saludos y gracias por tu comentario.

    • Todo auto desde que sale del concesionario, entra inmediatamente en desvalorizacion. Considero que lo que valoriza un vehiculo para su dueño; es el placer de tener el transporte disponible y al momento que lo deseas. El poder ir de un lugar a otro. Ahi es en donde esta el verdadero valor de un carro.

  12. Hola, soy de chile y me encanto este vehiculo, he leido buenos comentarios, me decidi y lo comprare ha fin de año, es vistoso lo vi en la calle y la gente se da vuelta a mirarlo como tambien lo hize yo, mi unica duda es si hay repuestos y cual es el representante en chile?
    Gracias…..me comprare el color negro, soy soltero y sin hijos asi que se adecua a mis necesidades!!

    • Buena elección, no estoy al tanto de los repuestos ni representante, ya que soy de Uruguay pero te recomiendo que busques en http://www.bydauto.cl y llames a preguntar si hay en stock.

      Saludos, que los disfrutes y gracias por tu comentario.

    • La marca que lo representa en Chile es Indumotora!

    • Holaa!!! QUisiera saber si te lo compraste!!! ya que estoy entre ese o un Geely LC, me encanta el Geely pero en mi país (Costa Rica) es mas conocido el GYD, como te fue a ti?

  13. quisiera saber si toman autos como forma de pago.gracias, ademas de saber cuando llega a uruguay la nueva version de f0

    • Esto no es una automotora, te recomiendo que preguntes en SADAR. No estoy al tanto de una nueva version. Si te referis a la de las fotos espias, todavia no esta confirmada.

      Saludos y gracias por tu comentario.

  14. La nueva versión de BYD f0, cuando llegaría a Uruguay aprox? Estoy por comprarme uno y no quisiera comprarme y que al mes cambie un poco el modelo.

  15. hola, me estoy por comprar un auto y estoy entre el byd f0 con airbag y abs o el geely lc. que me recomiendan? vivo en solymar, uruguay. muchas gracias

    • Personalmente, te recomiendo el BYD, pero prueba ambos y quedate con el que mas te guste.

      Saludos y gracias por tu comentario

      • ‘ME PODES DAR LAS RAZONES? PORQUE YO COMPARO SIN SABER NADA Y LA BALANZA SE INCLINA HACIA EL GEELY PANDA .

        GRACIAS

      • Tendría que hacer un análisis teniendo en cuenta el uso que le das al auto, a que le das mas importancia etc, etc, etc. Te recomendé el BYD, porque es el que más me gusta, y cuenta con el respaldo de SADAR, algo que me parece muy importante.
        Como te dije, la que decide eres tú, asi que prueba ambos y tomate tu tiempo.

        Saludos y gracias por tu comentario,

  16. Hace 2 meses compramos uno, la verdad que estamos muy conformes, cómodo, no consume nada, 20km por litro aprox, sin usar el Aire. Muy seguro y práctico. Lo recomendamos 100%.

    • Los vehiculos con las ventanillas a bajo, consumen mas gasolina que con ellas arriba y el aire prendido, debido a que hacen mayor retencion de aire (Consultar, Ver y Aplicar; el video de cazadores de mito).

  17. He probado esta unidad BYD F0 “GLi” la versión full sin ABS, Lo bueno: consumos ajustados 14kms/L en ciudad, 19Kms/L en carretera ambos con aire acondicionado y 10 kms/L corriendo hasta las 6000 vueltas en conducción deportiva (corte a 6300rpm) sin aire, espacio interior bueno, tapiz y plásticos de buena calidad aunque su montaje esta algo descuidado. Lo Malo: caja de cambios imprecisa, motor algo lento con aire acondicionado, frenos desajustados y poco interés de la automotora INDUMOTORA en ajustarlos adecuadamente, lo cual me cercioraría de que los cambios de aceite se hagan con el aceite que corresponde por la desconfianza. Acelera de 0-100 en 13,4 segundos y velocidad máxima 158 kms hora en la carretera del sol hacia la costa. Frena de forma justa para este tipo de autos, no soporta abusos.

    YAMDORY

    • Muchas gracias por el aporte, muy interesante.

      Saludos,

    • Ningun producto por mas bueno que sea soporta los abusos. Los ajsutes deben hacerse al realizar las revisiones de garantia.

      • Señor black, hay productos que si los hay, aunque su precio no es una ganga. A lo referido en el post, suene algo duro el comentario es el único auto de su segmento que me gusta, y eso que tengo un M3 E46.

        Saludos
        YAMDORY

  18. me gustaria saber si para un viaje de 2000 kmts, obvio con algunas esporadicas paradas no debiera tener problemas , sobre todo atravesando el desierto chileno, pregunto esto ignorantemente , como estos autos estan mas diseñados para ciudad, lo cual creo con buen trato responder bien gracias

    • Antes del viaje, te recomiendo hacer una revisión completa, para chequear que este todo en orden y no tener ninguna sorpresa durante el viaje. En el viaje, tendrías que hacer varias paradas e ir controlando que todo este bien, sobre todo la temperatura. No creo que haya ningun problema, pero igualmente toma las precauciones necesarias.

      Saludos, y gracias por tu comentario

    • Hola! perdon creo un poco tarde el comentario pero no esta demas para otros interesados. Lo de coche urbano responde particularmente por su pequeño tamaño y gran comodidad para aparcar en cualquier lugar. tienen un motor 1.000 cc de gran rendimiento. a una marcha de 100/110 km.H tienes coche para rato y solo tienes que parar para poner combustible. ademas todo coche tiene mas vida util si sus kilometros son de ruta que urbanos. ejemplo un coche con 100.000 km de ruta estara mucho mas sano y menos gastado que uno con 50.000 kms urbanos. llamese, motor el punto critico es siempre el arranque, llamese caja de cambios, embrague, direccion, pastillas y discos de freno… usalo con total tranquilidad. saludos.

    • Desde Cali, Colombia: Todo Auto por mas CityCar que sea, esta diseñado y programado para andar en Ciudad, Subida de Lomas y recorrer grandes distancias. Por lo tasnto considero que no debe ser ningun problema mas si el auto esta nuevo

  19. saludos soy de peru me encantan todos los comentarios sobre todo el de yandory bueno aqui en perutermina esta semana el motor show 2010 y el fo de byd esta costando $8000.00 el precio esta super acsesible viene con aros aire lunas y pestillos electricos me interesa por el bajo consumo de combustible al hacer la prueba me di cuenta q la caja no es tan precisa y cuando enciendes el aire a full se chupa el motor mi duda es q en un viaje al norte (mucho calor) q es en subida no me kedare botado?
    bueno sigo pensando ya q el tamaño para mi espacio de cochera es super bueno ahora solo me cabe decidir ah olvidaba indumotora lo representa aqui tambien a subaru y cytroen por lo q tiene buena fama.

    • Tirado no te vas a quedar, quizas le falte fuerza en alguna subida y tengas que “jugar” con la caja de cambios un poco.

      Saludos, y muchas gracias por tu comentario.

    • Considero; que una vez enciendas el aire y el habitaculo este refrigerado; no existe necesidad de mantener el aire a full.

    • Desde CALI, COLOMBIA: Considero que es un asunto de ajuste; los cuales pueden hacerse cuando se lleve a Revision de garantia. Estaba en decision de comprar el Chevrolet Spark GT y el BYD F0; me decidi por el BYD, mido 1,92 Mts. y quede Comodo, cosa que no puedo decir del Spark, y eso que èste tiene 20cms. mas de largo.

  20. Soy vendedor viajero independiente. Recorro todo el pais. 10 dias toco los Dptos. del Litoral, 1.500 kms. aprox. – 10 días centro/norte 1.800 kms. – 10 días sur/este. Me preocupa el tema aire acondicionado dado que se acercan los días de mucha calor y para mi es fundamental tenerlo, por el clima y por mi edad: 66 años. El BYD al tener motor 1.000 soportaría este trabajo. URGENTE necesito consejo sabio para decidir la compra. Desde ya mi agradecimiento.
    CHUBY.

    • Desde CALI, COLOMBIA: Los comentarios de las Personas que lo tienen; expresan que el Aire acondinado es eficiente, o sea, que no se chupa estando en marcha

  21. Mi trabajo me obliga a trasladarme a las ciudades de Tacuarembó y Rivera cada 15 días y estoy en ellas otros 15 días. Mis dudas son: el BYD soporta una marcha de 110 kms./h. en carretera con el aire acondicionado prendido. Me atrae lo pequeño, lo moderno y el precio. Pero tengo dudas sobre su motor de 3 cilindros y sus 1.ooo cc.. con todos esos chiches. S.O.S. Gracias.

    • La soporta, quizas le cueste un poco alguna subida empinada. Igualmente debes tener en cuenta que es un urbano, su proposito no es hacer tantos kilometros por ruta.

      Saludos,

    • Desde CALI, COLOMBIA: Por lo general los vehiculos en marchas largas son mas eficientes, y al serlo permite que el motor trabaje con mas eficiencia, lo que permite que no sea un problema para el aire acondicionado (corrijo esta palabra en anterior consejo).

  22. COMO ESTAS? ESCUCHE POR AHI EL 1 DE ENERO DE 2011 AUMENTA EL IMESI. SABES ALGO DE ESE TEMA?
    MUCHAS GRACIAS.

  23. espectacular el modelo 2011 en la “foto espia” pero ojala llegara a chile pronto se ve bueno y barato para las prestaciones de ciudad,pienso comprar uno ,aun no se sabe de problemas de este carro,como otros autos chinos…

    • Desde CALI, COLOMBIA: No me gustan los guardafangos, los sacaron demasiados hacia a fuera, parecen de auto antiguo. Las lineas traseras muy recargadas. Pero entre gustos no hay disguto

    • Ese auto espia es una farsa no existe ese modelo, es retocada.

  24. Quisiera saber cuando llega a chile y el precio para viajar y traerme uno, aca en Bolivia lo estan vendiendo un poco mas caro de lo que parece…estan pidiendo entre 11000 y 12000 $us

  25. Hola, te consulto por que estoy entre comprarme el BYD o el Noble, vivo en Punta del Este, vi el informe sobre ambos y no termino de decidirme, ojala puedas ayudarme, el uso q le doy es urbano, no hago largos viajes, solo me muevo aqui, para el trabajo y por la zona.
    Muchas gracias por la info que puedas otorgar.
    Slds

    • Hola! Leticia. mi señora tiene un Byd f0 con 5 meses y 12.000 km. casi todos con viajes al interior y Argentina. su marcha es 100/110 kmh. pero pasa los 150 kmh con soltura. en unos dias vamos para chile en el. La mecanica es identica al peugeot 107 pregunta en sadar. compralo con total tranquilidad te sorprenderas gratamente, es mejor que varios de frontera que presumen y no le llegan a los talones, sin nombrarlos y a algunos de ellos ya los he tenido. saludos.

  26. Buenas, primero que nada felicitar por el foro, realmente es muy bueno el análisis y los comentarios y creo que aporta mucho a la hora de tomar una decisión debidamente informada.
    Consulto lo siguiente, soy de Uruguay (Montevideo) y estaba por comprarme el Cherry QQ pero justo vi el BYD F0 y si bien es algo más caro he visto que tiene mucho mejores críticas que el Cherry, a su vez la misma diferencia de precio que hay entre el Cherry y el BYD es la que hay entre el BYD y un Nissan Sentra B13 el cual es un vehículo mucho más amplio (aunque mucho menos rendidor en el consumo). Quisiera saber el por que las diferencias de precio importantes entre el BYD F0 aquí en Uruguay respecto de los países vecinos (Chile y Perú por lo que he visto en los comentarios), entiendo que juega el IMESI así como diferentes aranceles pero me llama mucho la atención.
    El uso que le daría al auto es básicamente urbano y un par de veces al año ruta para las vacaciones por lo que creo que es un auto que se adapta perfectamente a mis necesidades pero el tema precio me hace dudar respecto del Sentra que ya es un auto probado.
    Desde ya les agradezco por los consejos.
    Saludos.

    • Desde CALI, COLOMBIA: Eso se debe a la demasiada carga impositiva. En Centro y Sur America el sistema Estatal y Gubernamental establecido por los Politicos y las Clase Dominante, esta diseñado para que las Personas de Estratos 1, 2, 3, y hasta de pronto el 4, NO PODAMOS ADQUIRIR este tipo de Articulos y Productos

  27. realmente despues de ver otros autos,me decidi a comprarme el byd f0.pero vi las fotos espia,tiene pinta d salir un poco mas(soy de montevideo)pero me gustaria saber cuando salen a mercado.si alguien sabe los datos avisen.gracias

  28. HOLA SOY DE CALI COLOMBIA ME ENCANTÓ EL BYD F0 PERO POR SER CHINO ME GENERA DESCONFIANZA EN CUANTO A QUE SEA DE MALA CALIDAD, LO UTILIZARÍA EN LA CIUDAD, POR FAVOR ESPERO SUS COMENTARIOS SINCEROS PARA TOMAR LA DECISION.

    MUCHAS GRACIAS

  29. Hola la verdad el auto es bastante simpatico, pero me gustaria saber comentarios de usuarios que tienen un F0 hace un tiempo como se sigue comportando, sonidos “extraños” etc… Por el precio es bastante bueno, salvo detalles que los chinos se caen como por ejemplo que los espejos son manuales por fuera … espero sus comentarios ya que estoy pensando en adquirir uno.

    Saludos

  30. Amigos, estamos finalizando el 2011 y aún no hay noticias de la llegada del nuevo modelo…o yo no estoy bien informado? Gracias

  31. vivo en cali y quisiera saber ,q opinion tienen de este carro en el modelo 2011,aqui cuesta 21500000 ,el basico.por tres millones mas tendrias el full.pero no veo muchos de estos en la ciudad no se su comportamiento subiendo , y su fuerza quisiera alguien me lo dijera por experiencia propia,,telefono 3100926l

  32. hola me quiero comprar esta semana un auto estoy indecisa en el ideal 2 y este byd aparte en abril pienso ir a peru en auto ok y quiero saber si medarian algunas direcciones para ir a revisarlo en el camino ok en montevideo esta lleno al igual que el ququ los veo todo el tiempo ya que soy conductor de raincoop ,que saben de la patente a partir de enero cuanto pagaria en montevideo y en canelones !!!!bueno espero decidirme esta semana ya que lo quiero ya jeje saludos LUCIA

Responder

