Prueba: Foton Arizona

La unidad probada, contaba con mas de 14000 km recorridos. Lo que brindaremos aquí, son algunas impresiones de manejo.

Tuvimos una grata sospresa al comprobar que a pesar de un interior simple se logra una buena posición de manejo, ayudando a eso las cómodas y ergonómicas butacas, también contribuyen los posa brazos tanto el central ubicado entre las butacas como también los laterales de las puertas. A pesar de simple es muy amigable, cuenta con el instrumental necesario, los comandos bien ubicados y señalizados.

La estuvimos manejando y probando cerca de dos horas y 100 kms. recorridos por distintos caminos de Montevideo y Canelones ya sea asfaltado y tierra, pensabamos que el andar podría ser un poco duro por tratarse de una camioneta pero no fue así, percibimos un andar cómodo.

La suspensión tiene buen comportamiento tanto en ruta como fuera de ella, por supuesto que al agregar peso, como en toda pick-up se aprecia una mejoria en el andar.

Un detalle a destacar es la excelente visibilidad que se tiene desde la posición de manejo, casi que no tiene puntos ciegos, y se tiene siempre una clara nocion del tamaño de la camioneta. Los espejos retrovisores exteriores, que cuentan con regulacion electrica son de un tamaño muy adecuado.

Se debe destacar tambien, que a pesar de tener un motor de 2200 cm3, y equipado con inyeccion electrónica y 103 hp, sentimos que la potencia no es suficiente en el momento de realizar un sobrepaso en ruta.

A 100 kms por hora, se logra un consumo bajo de combustible, el cual ronda los 10 kms por litro.

La aislación sonora deja un poco que desear en caminos de tierra pero no llega a ser mala, las vibraciones del motor casi no se sienten en la cabina.

Lo que no nos gusto es el acabado en el interior, que a pesar de su buena apariencia, hay muchos plasticos duros, y los tapizados aparentarn ser frágiles. Esto es algo que los autos chinos deben mejorar.

Fuente: El portal del Automóvil

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: