Chevrolet Aveo llega a Uruguay

El pasado martes 15, en un espléndido día soleado plenamente disfrutable en las instalaciones del quincho del Club de Golf, y con la presencia de autoridades de GM Uruguay, pilotos de la Fórmula Chevrolet, clientes, Concesionarios, amigos y por cierto, toda la prensa especializada, se presentó en sociedad el nuevo modelo Aveo.

Este automóvil, número uno en ventas en distintos países del mundo, llega para ubicarse en el segmento de los medianos, con 4,31 mts de largo, 1,70 de ancho y 1,505 de alto. Es un sedán de líneas sobrias, con un diseño musculoso tanto en el frontal, a través de la parrilla de un solo elemento y los grandes faros semienvolventes, como en los laterales, donde se aprecia la cintura alta marcada por una moldura en forma de cuña.

Se destacan en el Aveo la disponibilidad de espacio tanto en el interior como en el maletero de 350 lts., un gran nivel de equipamiento con abundancia de elementos de seguridad como airbags frontales y ABS, y buena potencia a través de un propulsor de 1.6 cc. que genera 103 CV de potencia, manteniendo una excelente relación costo/beneficio. De serie cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, levanta vidrios eléctricos y llantas de 15”, entre otros elementos de confort y protección para los ocupantes.

Fuente: Autoanuario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: