Volkswagen Amarok, el bautismo de la Robust

La pick-up conocida hasta ahora con el nombre de “Robust” recibió un nombre de la lengua esquimal Inuit, que significa lobo.

Previo a su elección, el nombre fue testeado en los diferentes idiomas de los países adonde se exportará: toda Latinoamérica, Alemania, Gran Bretaña, Rusia, Sudáfrica y Australia, entre otros mercados, probablemente para que no suceda lo mismo que con el Nissan Moco o Mazda Laputa, entre otros.

[FOTO+AMAROK1.jpg]

En una primera etapa, la Amarok se lanzará con carrocería de doble cabina y tracción integral, aunque poco después se lanzarán las variantes con cabina y tracción simples. Una versión SUV, como la ofrecida por Toyota con la SW4, no está prevista por el momento.

Ya habian sido tomadas algunas fotos de su exterior, pero ahora llegan las primeras de su interior.

[AMAROK3.jpg]

Por lo visto en las imágenes, tendra una muy buena calidad de acabado para lo que estamos acostumbrados en el Mercosur, con plasticos blandos en la parte superior del tablero y algunos detalles en simil aluminio. Probablemente tambien equipe doble Airbag de serie.

[FOTOAMAROK2.jpg]

Equipa una computadora de a bordo, y un tacometro de diseño algo deportivo acompañado por un velocimetro que marca como máximo nada menos que 240 km/h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: