Recreación: Fiat Uno 2010

Este dibujo representa al modelo que Fiat podría producir globalmente bajo la denominación Uno. En Europa llegaría para ubicarse por debajo del 500, mientras que en nuestra región lo haría como reemplazante del actual modelo.

Se sabe que el Uno que conocemos, y que prácticamente no varió desde su llegada allá por fines de los años ’80, tiene los días contados. Fiat está preparando una nueva generación del modelo para presentarla en 2010 ó 2011.

https://i0.wp.com/www.autoplusdigital.com.ar/uploads/img/uno_tras_alta_th_2.jpg

Paralelamente, en Europa, la marca está probando un modelo que se ubicará por debajo del 500 en su oferta. En un principio todas las fichas estaban puestas en reflotar el nombre Topolino, pero ahora parece que el que vuelve es el de Uno, denominación que desapareció en Europa en 1995.

El nuevo modelo, conocido por ahora como proyecto 326/327, tomará la plataforma del 500, garantizando buen espacio para cuatro pasajeros con sólo 3,50 metros de largo y 1,50 de alto. El diseño tendrá algunas reminiscencias con el del 500, con formas simples aunque no tan redondeadas.

Fiat, uno

Para su adaptación al Mercosur, Fiat tomaría la misma política que viene teniendo con sus últimos lanzamientos en la región: diseño idéntico al europeo, pero con una plataforma regional.

Del interior, si bien no hay dibujos o especulaciones por computadora, se prevé que tenga un selector de cambios en posición elevada y comandos tomados del actual Panda, modelo que también utiliza la plataforma del 500.

El nuevo Uno será vendido además de en Italia y Sudamérica, en mercados emergentes como el chino o el ruso. En Brasil, el modelo comenzará a ser producido casi al unísono con una generación totalmente nueva del Palio. Juntos deberán reemplazar la actual oferta de la marca, compuesta por el Uno, el Palio Fire y el Palio 2008.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: