EcoMax: Ecologia, Potencia y Economía


¿Qué es EcoMax?

El equipo de EcoMax inyecta en el proceso de admisión de aire, micropartículas de agua destilada en la cámara de combustión. Estas moléculas de H2O, se disocian en el momento de la explosión, favoreciendo ampliamente a la combustión, otorgando importantes beneficios para el motor (mayor potencia, ahorro de combustible y eliminación de gases contaminantes, entre otros)


El sistema de EcoMax
funciona tanto en automóviles como en camionetas 4×4, motocicletas, camiones, ómnibus, maquinarias agrícolas y embarcaciones.

La explicación científica…

El agua que inyecta el sistema EcoMax es disociada en sus dos componentes moleculares (hidrógeno y oxígeno) debido a la explosión producida por el combustible, la cámara incandecente y la relación de compresión del motor.

Las moléculas de oxígeno e hidrógeno se vuelven a combinar espontáneamente acelerando la reacción de combustión con gran violencia. Es decir que el sistema aprovecha la altísima temperatura de la combustión, que de otra manera se pierde por radiación a la atmósfera.

Para mayor seguridad el equipo consta de una válvula de drenaje que puede desviar el agua evitando que sea inyectada a la cámara de combustión si el motor eventualmente se detiene. El sistema sólo inyecta agua al motor desde las 600 r.p.m.

Anuncios

2 comentarios

  1. Quisiera saber el costo para un motor v8 a cuanto subiria el rendimiento y si es garantizado es un ford 5,4 monopunto nafta gracias

  2. tengo una renger v6 3000, quisiera saber el costo de instalar el equipo y cual es la mejora en rendimiento, tambien donde se encuentran para poder observar el producto, soy de maldonado uruguay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: