Prueba: Effa Ideal

Es muy destacable la comodidad para el acceso, pues además de la buena altura de los asientos con respecto al piso, las puertas son de grandes dimensiones. Esa misma condición, produce por ende una posición de manejo agradable, con buena visibilidad en todas direcciones, gracias también a la amplia superficie vidridada.

Los comandos, de diseño sencillo, están bien ubicados dentro de un panel simple y despejado. El espacio interior es correcto, tanto para asientos delanteros como traseros, con un baúl algo reducido, pero también normal para este tipo de automóvil pequeño. Es suficiente para un equipaje familiar básico.

Un aspecto interesante, es la economía de consumo, que según el manual ronda los 20 km/lt.. A pesar de ello, es lo suficientemente ágil como para moverse con comodidad dentro del tránsito urbano, donde sus 47 HP rinden bien, sin necesidad de levantar vueltas. La dirección es firme y precisa, igual que la palanca de cambios.

En general, nos resultó un automóvil interesante, que ha tenido una buena recepción por parte de los usuarios compatriotas, a juzgar por la gran cantidad de unidades que se pueden apreciar circulando por las calles.

Fuente: AutoAnuario

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: