Peugeot 308 CC


Peugeot ya dio a conocer todos los detalles del Peugeot 308 CC.


El diseño es muy deportivo, y su parte trasera se ha modificado completamente. Los grupos opticos traseros son de tecnología LED y tienen el efecto cortina de luz, para una mejor visibilidad. El interior también se renueva, y ahora es un 2+2 de cuatro plazas reales, ya que sus plazas traseras son mas que suficientes para albergar a dos adultos.


Los asientos delanteros tienen un diseño muy deportivo, y cuentan con un sistema de calefaccion que hace circular aire caliente a traves de una apertura a la alturade la nuca. Unicamente estará disponible con un motor diesel o uno gasolina. El primero es el 2.0 HDi FAP Euro5 de 140 CV, mientras que el gasolina es un 1.6 THP de 150 CV, turboalimentado e inyección directa.


El chasis se ha configurado especialmente para este modelo, reforzando distintos puntos estructurales para darle más rigidez y mayor seguridad en caso de impacto. En cuanto a tecnología, el detalle más curiosos es que mientras se abre o se cierra el techo retráctil, es posible ver el proceso de apertura o cerrado a través de una pantalla en el salpicadero. Entre las novedades, nos encontramos con un airbag lateral de cabeza, utilizado por primera vez en coches de este tipo, aparte de los frontales y los laterales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: