19ª Edicion de las “Mil Millas”

Del 15 al 18 del corriente, se disputará la 19a Edición de las tradicionales Mil Millas, organizada por el Club Uruguayo de Automóviles Sport.

El “Gran Premio Colonia de Sacramento”, Copa, ” Colinas de Garzón”, ya tiene unos 70 inscriptos y día a día, llegan más solicitudes para participar en este evento internacional, de las “joyas andantes”.

En un formato, nuevo, que nació el año pasado disputándose con epicentro en Piriápolis, en este 2009, la hermosa Ciudad de Colonia, será quien reciba a los amantes de este tipo de automovilismo deportivo.

http://www.cuas.org.uy/images/gran_premio_de_piriapolis_circuito_callejero/Image000034.jpg

La actual directiva del CUAS, con, Jose Comas, como Presidente y rodeado de varios entusiastas jóvenes y otros no tanto, pero “savia nueva”, diríamos, le va cambiando la cara la institución y la cosa podríamos decir viene “viento en popa” o acelerada”, ya que mucha gente nueva, últimamente se arrimo al club, otros que se habían alejado, regresaron y tener como ya los hay, en un principio , 70 largando estas Mil Millas, es todo un “logro”, ya que hace años que no se veía, una expectativa, como la que se vive hoy.

El jueves 15, desde la rambla del Parque Rodó, se estará largando a las 19.30, previamente desde las 10, se entrará en parque Cerrado.

Llegando a Colonia a las 22.30 hs.

El viernes 16, a las 9 de la mañana, parte la primera máquina, hacia, Carmelo, Nueva Palmira, Dolores, Mercedes y Fray Bentos.

De regreso se desarrollará una prueba de Promedio Impuesto en el novel Autódromo de Mercedes, para continuar hacia Jose E Rodo, Cardona, Rosario, llegando a Colonia a las 17 hs.

El sábado, 17, nuevamente a las 9 hs se pone en marcha, Colonia Miguelete, Cardona, Ismael Cortinas, Mal Abrigo, San Jose y allí en el kartódromo Luis P Serra, Promedio Impuesto, regresando a Colonia, sobre las 17 hs.

El domingo, 18, Habilidad Conductiva en la Rambla coloniense y el almuerzo final con la entrega de premios.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 34 seguidores

%d personas les gusta esto: